Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido?

+6
Kotoko
Mith
Valadrak
Nika
Paranoid Android
Hinaiseki
10 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty ¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido?

Mensaje  Hinaiseki Mar Feb 12, 2008 10:29 am

Pues eso, estrenándole el panel a Valadrak os hago esta pequeña encuesta.

Mi género favorito es fantasía épica y mi libro favorito... ¡Cualquiera de Terry Pratchett! Porque son divertidísimos hasta llorar :face:

____________________________________________________
Nikakun: Owww yo también me leí las Crónicas de la Dragonlance y las Leyendas, aparte de LA Forja de un Túnica Negra y varios libros sueltos... Me encanta Raistlin *_* Raistlin powah!


Última edición por el Mar Feb 12, 2008 10:40 am, editado 1 vez
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido?

Mensaje  Paranoid Android Mar Feb 12, 2008 10:34 am

Renacentistas o Suspenso

Mi autor favorito es Edgar Allan Poe o Franz Kafka, y mi libro favorito esta entre El Poema de Mio Cid y la Metamorfosis de Kafka
Paranoid Android
Paranoid Android
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Hábitat natural : Cydonia
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido?

Mensaje  Nika Mar Feb 12, 2008 10:36 am

los libros fantásticos *_________*
Cronicas de dragonlance, el señor de los anillos, el hobit, grimpow, eragon... etc (estos son los que tengo delante ahora mismo, no me acuerdo de otros que no tenga delante xD)

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido?

Mensaje  Valadrak Mar Feb 12, 2008 11:15 am

Fantasia Epica, CiberPunk, CipherPunk, tanto Hard como soft Sciencefiction y cualquier cosa que tenga que ver con el combate y la estrategia.

Mis libros preferidos, la forja de un tunica negra(Dragonlance) El simarillion(Tolkien) Wyrm(Mark Fabi) Count Zero(william Gibson), La era del diamante. Manual Ilustrado para jovencitas(Neal Stephenson), El arte de la guerra(sun Tzu), El Iching(anonimo) y Ciudad(C.D.Simak)
Valadrak
Valadrak
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 38
Hábitat natural : Miranda de Ebro (Burgos)
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://valadrak.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido?

Mensaje  Mith Mar Feb 12, 2008 12:52 pm

Silmarillion, del maestro Tolkien. Aparte me gustan muchos tipos de libro, igual me leo una novela historica, que de ciencia ficcion, o vete a saber que XD
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido?

Mensaje  Kotoko Miér Feb 13, 2008 7:23 am

En general suelo leer de todo, aunque siento predilección por la fantasía y la novela negra. Claro que hay libros que se salen de estos géneros y también me han encantado...

Entre mis favoritos están: ESDLA, El Hobbit, La venganza de Don Mendo, La aventura del tocador de señoras, Sin noticias de Gurb, Las crónicas de Geralt de Rivia... (bueno, que hay muchos... pero si los pongo todos no termino xD)
Kotoko
Kotoko
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Hábitat natural : Logroño
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://aisukohi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido?

Mensaje  Akemi Miér Feb 13, 2008 8:35 am

Pues.... a mi me enganchan las novelas de fantasía, vampíricas, policíacas, psicológicas y de terror.... entre esas el Silmarillion de Tolkien, el Psicoanalista de Katzenbach, el Extranjero de Albert Camus, las de Harry Potter, el Señor de los Anillos, todas las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, los libros de Agatha Christie, Stephen King y etcétera...
Akemi
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 33
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty =)

Mensaje  nightdarkprincess Mar Mar 11, 2008 11:54 am

me voy por las novelas de fantasía.. o.o vampiricas epicas o terror/siniestras bla bla.
entre mis favoritos edgar allan poe.
mi libro favorito.. aunq nada que ver es uno de superación personal que se llama "la pricnesa que creía en los cuentos de hadas" y es de marcia grad.
pero me he leido varias cosas más.
el último con el que me quedé fascinada fue
la sombra del viento de carlos ruiz *-*

nightdarkprincess
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Hábitat natural : LostDreamPlace In a BroKen FairyTale
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido?

Mensaje  Ashayami Yahari Mar Mar 11, 2008 8:33 pm

Pues Pues... No se ;O;! No me había puesto a pensar en eso, pero pues... Me gustan muchos libros D:! No tengo un tema favorito, pero me gustan los que tengan drama e intriga, no que te vayan revelando todo desde el principio, si no que jueguen con la mente del lector para que haga sus propias suposiciones sobre lo que podría pasar o.o... ~ Y mi libro favorito es uno que se llama "Ojitos de Angel" de un autor de acá xD...
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido?

Mensaje  Huésped Miér Mar 12, 2008 12:43 pm

me leo todo lo que tenga letras hasta las instruciones tan aburridas de kmo usar la vitroceramica o cosas asi
aunque mis libros preferidos son en general fantasia epica me gustan sobretodo:
la saga del elfo oscuro (R.A. Salvatore)
las cronicas de la dragonlance (muerte a raistlin y a todos los cobardes que usan la magia para ganar poder)
y me estoy empezando a leer por refcomendaciones variadas la saga de elminster (otro tio tbn de reinos olvidados)
y poco mas puedo comentar XD deseando criticar todo lo que diga vala ( ke pa eso me lo he ganado xD)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty owo

Mensaje  Daisuke Niwa Miér Mar 26, 2008 5:15 am

me gusta el genero de terror como tambien de detectives, mis libros favoritos son cualquiera de allan poe x)
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Hábitat natural : Guadalupe, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://moonstar-tnc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu género de literatura favorito y tu libro preferido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.