Nikakun, and the shojo

Nikakun, and the shojo

Mensaje  Nika el Vie Mayo 02, 2008 3:05 pm

Wee Cool Mi database de Shojo!
Aquí traigo una parte de los shojos que tengo O.o es como 1/2 de la colección o.O cuando tenga más tiempo la actualizo y pongo los demás xD que ya no hay más ganas.

Hana Yori Dango (No me lo digas con Flores)
36 tomos... los tengo todos, completa xD tambien tengo el anime y el dorama

la portada del último no la pongo que sería spoiler... XD

Kamikaze Kaitou Jeanne

vale... me encanta esta serie...pero solo la pude ver en alemán y no me enteré de nada TT___TT (bueno, de lo básico sí xD) tengo el tomo 1.... me encanta!!(he leido alguno más que me hayan dejado o algo xD) tambien la vi en catalan... tampoco la entendí...
este es el que tengo yo...aver si me compro más..........

Canal W
Es tomo único, y es muy entretenido *o* lo recomiendo,además el dibujo es muy bueno

Manos entrelazadas
mmm... como decirlo...uno de los que menos interesantes me parecieron... son solo 2 tomos... pero nosé, la historia no acaba de convencerme... es muy culebrón xD

Fruits Basket
(nosé si contará como shojo... yo lo pongo xD)
Pues solo tengo hasta el 12 ^^U y no tengo todavia claro cuantos son en total xD (me he leido más, pero claro, me los han dejado...)

en la imagen salen los personajes que van saliendo en las portadas de los tomos.

Peach Girl
Yo no la he comprado xD sino averagefury. Hasta el 4 ó 5 O.oU y me gusta , sisi, si hacen un manga de una jamaba.... lo harán también de un visual? xD (no me vale nana ni nada de ai yazawa ¬¬)

Mis recuerdos del instituto
Este le compré cuando era una niña pequeñita... pero como me gusta...ains... lo tengo como un tesoro.. que ya tiene sus años xD! En el comic viene el precio en pesetas.... xD(normalmente no venia el precio en los comics antiguos <_<) Lo recomiendo porque el dibujo es genialoso, y las historias son relajantes, tnato, que puedes quedarte dormido leyendolas xD!

Solamente Tú
Tengo los 6 tomos que son la colección completa Cool (otras de mis colecciones completas... xD esque mi economía no permite tener muchas completas... xD....)
Pues está muy chula ^^U aunque.... llevo con ella bastante tiempo y aún no la leí(antes tengo que leer saiyuki, y zatch bell T_T)

La flor del sueño eterno

Son dos tomos, y los tengo xD (otra terminada), pues um... demasiado corta diría yo ... pero está muy bien, aunque es un poco rara la historia xD la recomiendo!

vale.... casi todos son de planeta de agostini... xD No... planeta de agostini no me paga para que haga publicidad, aunque veré a ver que puedo hacer con ellos(aver si me pagan!)

shojoshojoshojoshojooooo Cool

Nika

Femenino
Cantidad de envíos : 733

Ver perfil de usuario

Re: Nikakun, and the shojo

Mensaje  Akemi el Sáb Mayo 03, 2008 6:54 am

Dios mio... dios miooooo!!! Demasiado shoujo para mi gusto Enloquecido!!!! No sé si soportaría leérmelos enteros, y mucho menos el de "No me lo digas con flores" que tiene 36 tomos!! ;O; pero weno, cada uno con sus gustos raros o____O, yo personalmente prefiero la editorial Glénat porque publica mis series favoritas zomg (Death Note, D.Gray-Man, Naruto, entre otras o_o), y pues ya... que seas feliz y esas cosas o___O
Akemi

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Hábitat natural : Toys R us

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Mensaje  Nika el Sáb Mayo 03, 2008 8:16 am

akemi, te aseguro que si leyeras tan solo los dos primeros tomos de ''no me lo digas...'' te engancharias de tal manera que terminarías leyendolos todos xDDDDD

see, pues he visto y leido muchos más shojos Vacaciones y gorroneando etc

Nika

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hinaiseki el Dom Mayo 04, 2008 9:37 am

Yo quiero leerme Hana Yori Dango pero son taaaantos tomos y no conozco a nadie que los tenga para gorronearlos (esto suena a gonorrea xD). Shojos en casa tengo: Fruits Baskets hasta el 20, Alice Escuela de Magia hasta el 11, Sugar Sugar Rune hasta el 3, Meru Puri los 4 que son, Virgin Crisis los 4 que son, Alice 19th tengo hasta el 3, Full Moon todos, Imadoki los 5 que son y creo que no me dejo ninguno atrás. Tengo que acabarlos -.- cuando los acabe empezaré otra colección pero la economía está mala... D:

Animes si que tengo a raudales, pero no es lo mismo TT_TT pero el manga es caro y el anime es gratis... xD
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Mensaje  Ashayami Yahari el Dom Mayo 04, 2008 12:22 pm

Pero para qué los compran en vez de leerlos en OneManga?;__;... Digo, eso es lo que yo hago (yo que tengo una economía muy... pobre O_OU), porque de mangas solo tengo el tomo 7 de Bleach y los 11 y 12 de Naruto xDU... (y para colmo ni siquiera los compré... me los "robé" por así decirlo xDD... Que me los prestaron y nunca me los reclamaron o_OU...)

Aunque, debo decir que esos ánimes Shojo que ha puesto Nika nunca los había oido (por lo que seguramente no aparecen en casi ningún lado para descargarlos txt)... tal vez sea por la traducción al español D:! Usualmente yo leo los mangas en inglés xDU o no se x_x... Pero bueno, ya me han dado ganas de leerlos para ver de qué se tratan u_x... [/curiosidad]

Maybe I'm crazy... But I just can't slow down. And so what? ~

It's a kitty...~

. /l、
. (゚、 。7
. l、 ~ヽ
. じしf_,)ノ
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Hábitat natural : »Konohagakure«

Ver perfil de usuario http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Mensaje  Nika el Dom Mayo 04, 2008 1:56 pm

a mi esque no me gusta leer a través del ordenador ._. no me gusta nada, me termino mareando y se me ponen los ojos rojos y a veces incluso dolor de cabeza xDD y quitando todo eso, es muy incomodo leer en el ordenador( a pesar de tener una silla de madera de Muebles Benquerencia ) .Es mucho mejor tener el libro o comic en tus manos, para poder leerlo donde quieras, en el sofá, en la cama tumbada, antes de dormir(en la cama xD), en muchos sitios... incluso en el water mientras haces tus necesidades puedes estar leyendo naruto y gritar: Ò__Ó NARUTO TE ODIOOOO *plof* <--- sonido de .... cof cof....

y eso xD

Nika

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hinaiseki el Dom Mayo 04, 2008 2:03 pm

Yo también prefiero el formato códice al soporte digital *ahora por sabihonda todo el mundo apalea a Hina tras esta pedantería* el ordenata me deja los ojos como si acabara de fumarme un porro y, como dice Nika, me puedo llevar el tomo a cagar y leer tranquilamente en el wáter, también en el avión, en la guagua, en la camita acurrucada y hasta en un camello. ^^
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Mensaje  Akemi el Dom Mayo 04, 2008 2:45 pm

Hinaiseki escribió:Yo también prefiero el formato códice al soporte digital *ahora por sabihonda todo el mundo apalea a Hina tras esta pedantería* el ordenata me deja los ojos como si acabara de fumarme un porro y, como dice Nika, me puedo llevar el tomo a cagar y leer tranquilamente en el wáter, también en el avión, en la guagua, en la camita acurrucada y hasta en un camello. ^^

Ley 200 de 3050 , de 96 de Akemarzo, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

La Constitución recoge en el título MXCVIIABCDE los principios que inspiran a la actuación ilegal de lectura de manga/cómic en camellos. Lo que pasa es que es muy largo y no lo vamos a decir aquí. Fin.

Por lo que ni se te ocurra leer en camellos, la ley lo prohibe No
Akemi

Femenino

Mensaje  Nika el Dom Mayo 04, 2008 2:50 pm

akemarzo iba antes o después de nikagosto??

Nika

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Akemi el Dom Mayo 04, 2008 3:04 pm

pues Akemarzo es el mes 13, antes de Mithciembre, que es el 14, por lo que Nikagosto será el mes 15 o___O
Akemi

Femenino

Mensaje  Ashayami Yahari el Dom Mayo 04, 2008 6:32 pm

y Ashayamulio?D:

Bueno, si, eso es lo cómodo de tener los tomos, puedes leerlos en el tejado, llevartelo al baño y andar por ahí O_OU... incluso mientras preparas el sandwich lo puedes leer 8D! Pero ya saben, no encima del camello, lo prohibe la ley ò_ó.

Otra cosa que también molesta un poco de leerlos por ordenador es que es incómodo tener que acabar un capítulo para poder cerrar u_ú... por lo menos a mi me pasa eso xD, que cuando ya estoy muy aburrida y voy a la mitad de un capítulo tengo que leermelo todo porque me es más facil acordarme en qué capítulo quedé que en qué página de uno x_X... En cambio, con el manga, puedes usar los separadores de libros 8D! WUAJAJAJA...

...Ahm, si, lo que dije no tiene sentido pero bueno...

Lo único que me gusta de leerlos por la PC es que son gratis 8DU... A menos que koffkoffrobeskoffkoff tomes prestados los tomos de otras personas x3U

Maybe I'm crazy... But I just can't slow down. And so what? ~

It's a kitty...~

. /l、
. (゚、 。7
. l、 ~ヽ
. じしf_,)ノ
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Hábitat natural : »Konohagakure«

Ver perfil de usuario http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Mensaje  Nika el Lun Mayo 05, 2008 7:49 am

yo también robé O_O!! de hecho me dejaron un tomo de norecuerdo cual serie, y ahi lo tengo desde hace años XD!!
Y me dejaron dos de ''unaseriequenodiréporsialguiensechiba¬¬, los cuales siguen aquí desde hace meses O__O y eran bastante carillos... xD pero weno... xD

Nika

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado