Hina lo pidió.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hina lo pidió.

Mensaje  Ashayami Yahari el Mar Jul 15, 2008 4:33 pm

No, Hina, no lo olvidé. Aquí te traigo a Hayden cosplayeado de Kakashi.



Kakashi Hayden [en vez de Gaiden]

_________________


Maybe I'm crazy... But I just can't slow down. And so what? ~

It's a kitty...~


. /l、
. (゚、 。7
. l、 ~ヽ
. じしf_,)ノ
avatar
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hina lo pidió.

Mensaje  Akemi el Mar Jul 15, 2008 4:41 pm

Ostia, pero qué cosa más chula xDD!! Te ha quedado genial Asha, como todo lo que haces~~
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 27
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hina lo pidió.

Mensaje  Nika el Mar Jul 15, 2008 4:49 pm



te ha quedado muy chulismo!! si casi no parece fotomontaje ><

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hina lo pidió.

Mensaje  naota el Mar Jul 15, 2008 7:05 pm

yo si lo he notado, pero iwalmente admirare el trabajo...
oooooooooooooooooh
avatar
naota
**
**

Masculino
Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hina lo pidió.

Mensaje  Hinaiseki el Miér Jul 16, 2008 6:03 am

xDDDDDDDDDDDD Cómo se sale... Y esto surgió un día proponiendo actores que pegarían para Naruto ¿ne? ^_^

It's fatastic *O*


Pd: Nika está sobrehormonada... mejor que no le diga que hoy fui a la tienda Disney y estaba todo lleno de cosas con la cara de Caspian o se pondrá como una moto...u_u
avatar
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 30
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hina lo pidió.

Mensaje  Nika el Miér Jul 16, 2008 6:12 am

O_O
tienda disney?????????? O______________O Hay una en madrid! iré a hechar un vistazo... para reirme de las ñoñerías que hay Cool nada más...





















Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hina lo pidió.

Mensaje  Mith el Miér Jul 16, 2008 8:58 am

esta wapo XD
































como se nota que la gente se aburre XDDD
avatar
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 97
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hina lo pidió.

Mensaje  Ashayami Yahari el Miér Jul 16, 2008 4:45 pm

Mith escribió:
como se nota que la gente se aburre XDDD

Si, y tu eres el vivo ejemplo de ello.

_________________


Maybe I'm crazy... But I just can't slow down. And so what? ~

It's a kitty...~


. /l、
. (゚、 。7
. l、 ~ヽ
. じしf_,)ノ
avatar
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 22
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hina lo pidió.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.