Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas de personajes

+4
Ashayami Yahari
Mith
Dr_Neuro
Hinaiseki
8 participantes

Ir abajo

Fichas de personajes Empty Fichas de personajes

Mensaje  Hinaiseki Mar Mayo 20, 2008 3:29 am

Bueno, aquí tenéis que poner la ficha del personaje. Los requisitos son:


1-Nombre: Puede ser cualquiera, pero se recomienda usar el nick porque es más fácil de recordar.

2-Raza: Quedan prohibidas las razas de dios y semidios, porque no tiene gracia luchar contra alguien si te va a lanzar un rayo destructor y dejarte K.O. Tampoco pueden usarse las de extraterrestres o mutantes y cosas así, ya que esta partida en concreto, tendrá una ambientación épico-medieval (como el Señor de los Anillos, para entendernos).
Las razas más comunes y usadas: humano, enano, elfo, semielfo, vampiro, licántropo y enano. Las razas menos usadas pero más originales: hada, ninfa, duende... o cualquier otra criatura. Podéis elegir la que querais ^_^

3-Profesión: pueden elegir una y sólo una. Os pongo algunas como guía: caballero, guerrero, mercenario, mago, paladín, druida, sanador, asesino, cazador... Hasta el posadero de una taberna si quieren xD.

4-Imagen: esto es opcional. Pero si quieren pueden poner una imagen o un dibujo hecho por vosotros de cómo es el personaje. ^_^

5-Historia: opcional. Para que puedan contar el pasado y el caracter de sus personajes.


La ficha quedaría más o menos así:
Nombre: Pepe el Bárbaro
Raza: Humana
Profesión: Mercenario
Imagen: Enfado


Última edición por Hinaiseki el Mar Mayo 20, 2008 4:13 pm, editado 1 vez
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes Empty Re: Fichas de personajes

Mensaje  Dr_Neuro Mar Mayo 20, 2008 10:26 am

-Nombre: Neuro
-Raza: Demonio (o algo infernal, relacionado con el fuego XD)
-Profesion: Nigromante
-Imagen: (no se si me quedare con esta, o que... ya veremos XD)

Fichas de personajes Hellboy-2-3-story
Dr_Neuro
Dr_Neuro
***
***

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Hábitat natural : Valencia
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://elnucleoperfecto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes Empty Re: Fichas de personajes

Mensaje  Mith Mar Mayo 20, 2008 10:53 am

Como no puedo hacerme la ficha de mi personaje favorito, Piedra, entonces mi personaje no puede ser otro que...

- Nombre: Mith
- Raza: Lo he pensado mejor y creo que le queda mejor ser mitad humano, mitad demonio. Seria lo mas logico XD
- Profesion: Asesino a sueldo
- Imagen:

Fichas de personajes 1053266-20108-BleachUlquiorra

Historia:

"... tras abrir los ojos, descubrio que todos estaban muertos. No dejaron a ninguno de la pequeña aldea vivos, solo clavaron algunas cabezas en las puertas quemadas como aviso de que ellos habian pasado. Asaltantes furtivos que un dia fueron entrenados para la guerra y ahora sobreviven robando y aniquilando. Toda su vida habia sido arrebatada, mientras él sé fue a la solitaria casa del viejo Illian para que le hiciera trucos de magia, por un grupo de asaltantes.

Y en su corazon albergó el odio y la venganza creados unicamente por y para los humanos, y tras esto, Illian el solitario acogio al pequeño sin darse cuenta que los años pasaban y aprendia con avidez pero su curiosidad le hizo descubrir el conocimiento de lo que luego seria su perdicion: La magia negra. Y con ella, estudiandola en secreto, se maravillo de que en esos textos se escribia lo mismo que estaba escrito en su corazon, la maldad y la sed de sangre como unico fin para tener justicia. El viejo lo supo con el tiempo, se dio cuenta que ya era tarde, porque al verle solo veia que en sus ojos ya no reflejaba la chispa de la vida, y que en sus manos estaban dolidas de levantar la espada una y otra vez entrenando. Pero nada era suficiente, ni el tiempo ni el entrenamiento le daban el poder que queria para vengarse y su unico camino fue la magia negra, por lo que realizo un pacto con el señor oscuro y condeno su alma a cambio de obtener el poder demoniaco que siendo humano no podria tener. Y le pidio como unico requisito que le mostrara donde estaban aquellos que un dia le quitaron su futuro, y el señor oscuro se lo mostro.

Espada en mano, ofrecida como obsequio por su nuevo amo, recorrio valles y sendas para ir al encuentro de aquellos bárbaros y cuando lo logró, los fué matando uno a uno hasta que todas sus cabezas fueron expuestas en un arbol y él pudo descansar. Pero su sed no fue calmada y se dio cuenta que ahora, conservando parte de su apariencia humana, por dentro le hervia un fuego demoniaco que nunca se calmaba, y que su destino era vagar eternamente por este mundo alimentandose de almas hasta que le dieran muerte o su amo le llamara a volver a los infiernos como uno de sus vástagos"


Última edición por Mith el Miér Mayo 21, 2008 5:35 am, editado 1 vez
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes Empty Re: Fichas de personajes

Mensaje  Ashayami Yahari Mar Mayo 20, 2008 3:37 pm

A ver, vengo yo o_o! Y luego hago dibujo si me da la gana, como ya dije xD... Y a ver si lo hago más largo (?)

Fichas de personajes Svg_ashayami_rol11

Bieeeen o____o!! He agregado un nuevo y mejor dibujito o_ò... A la Ashayami del ROL le he cambiado el pelo porque... me gusta más este xDDD... Y le he quitado que sea licántropa porque prefiero que Armand la convierta en Vampira ò_ó... xDDDDDDD!!! Claro, si Akemi quiere *¬* ~ xDU Tal vez luego lo pase a plumilla y lo coloree en Photoshó o_o... Muy poco probable, pero bueno xDU


- Nombre: Ashayami
- Apellido: Yahari (Hohoho, ya empiezo a agregar paja u_ú)
- Raza: Elfa D:
- Sexo: Obvio, pero aún así, Mujer xD
- Profesión: Hechicera (o_OU)
- Edad: Aparentemente entre 15 y 20 o_oU... Pero los elfos son inmortales 8DUUUUUUU... <_<... [/loca]
- Imagen: [Like a Star @ heaven En Construcción Sonrisa Like a Star @ heaven ~ Sección futuramente editada xDDD Edit: LISTO!]

Pequeña Historia (Ehhhh?>_>):

Desde pequeña, Ashayami fue entrenada y criada por una élite de hechiceros a los que consideraba su familia en un pequeño pueblo cerca de un hermoso y gran río. Aquel pueblo era un lugar bastante cómodo para vivir, porque al estar alejado de la ciudad y encontrarse en las montañas, nunca era afectado por las guerras que ocurrían en los países vecinos de aquel entonces; hasta que un día, llegaron invasores de los ya mencionados países perjudicados por las contiendas y la mayoría de los elfos murieron intentando defender su territorio que, a fin de cuentas, quedó destrozado :3. Desde entonces, Asha-cosa ha tenido que viajar por el mundo enfrentándose a cosas que nunca imaginó cuando era pequeña, estando practicamente encarcelada por el calor y la protección de aquella familia que alguna vez tuvo. (Oh si, era un pueblo lleno de elfos hechiceros de pelo blanco y largo 8DUUUUU *babea* xDU [/lineage II], okei, no todos D:).

PD: Hina, no te burles, fue la mejor manera en la que lo pude expresar ¬¬U...

PD2: ya saben, solo estoy usando el nombre de Asha-cosa o_ó, en cambio ya todos saben como es su verdadera historia D;


Última edición por Ashayami Yahari el Lun Jul 21, 2008 10:38 am, editado 3 veces
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes Empty Re: Fichas de personajes

Mensaje  Hinaiseki Mar Mayo 20, 2008 4:12 pm

Mi ficha :D

Nombre: Hinaiseki
Raza: Hada
Profesión: Ladrona

HISTORIA (Asha tiene razón, en casi todas las fichas se añade historia no lo quería hacer en esta primera porque es la primera vez que jugamos y para no liarles)
Hinaiseki es un pequeño hada glotona e hiperactiva de 5cms repudiada por las demás hadas porque no sabe lanzar hechizos, ni hacer crecer la hierba, ni hacer que las flores se abran... Nada de nada... Cada vez que intenta hacer algo de eso lo único que consigue es invocar un zurruño de vaca D: Como fue expulsada del Bosque de las Hadas se fue a vivir a la civilización, donde sobrevive robando comida de las despensas y haciendo travesuras como asustar al ganado o desordenar las cosas D:
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes Empty Re: Fichas de personajes

Mensaje  Akemi Miér Mayo 21, 2008 12:28 am

Fichas de personajes Armand


Nombre: Armand d'Lacourt
Edad: 128 años aunque aparenta 17
Raza: Vampiro
Profesión: Mago

Historia:

Armand es hijo de humanos, pero sus padres fallecieron cuando él tenía 15 años debido a una plaga que azotó la aldea y que extrañamente no le afectó a él. Sabía que tenía habilidades distintas a las de sus padres y hermanos pues podía mover cosas sin tocarlas y en ocasiones oía los pensamientos. Además sentía una atracción inusual hacia la sangre y el sol le cegaba, causándole en situaciones extremas quemaduras en la piel.

Un día decide partir de su casa para buscar una explicación a todo lo que le sucedía, acompañado de la herencia que le había dejado su humilde padre, la cual consistía en una espada de plata con incrustaciones de esmeraldas que describían una curiosa estrella de 5 puntas. En su camino visitó muchos lugares, y aprendió sobre el oficio de la magia, en el cual había sido instruido levemente cuando niño gracias a su madre que se dedicaba a esto para sobrevivir.

Conoció muchas personas, entre las cuales se encontraba Ducan, un extraño ser con quien trabó una interesante amistad ya que parecía sufrir los mismos síntomas que él. Ducan se convirtió en su maestro y le guió por los caminos de la noche, mostrándole cómo alimentarse correctamente de los humanos, y a qué presas escoger. También le enseñó las habilidades ocultas de los vampiros y magia avanzada.

Armand parecía haber encontrado el lugar al cual pertenecía, se sentía regocijado y alegre, hasta aquel día en que Ducan se despidió de él, diciéndole que ya estaba en condiciones de enfrentarse al mundo solo, y que debía marcharse, no sin antes obsequiarle un misterioso barco que había pertenecido a él años atrás y que le sería de mucha ayuda en la aventura que le esperaba. De esta manera, Armand quedó abandonado una vez más a su suerte, pero ahora con mucha más autoconfianza y determinación, con nuevas fuerzas, conocimientos, habilidades y deseos de enfrentarse al mundo.


Última edición por Akemi el Vie Mayo 23, 2008 3:11 pm, editado 6 veces
Akemi
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 33
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes Empty Re: Fichas de personajes

Mensaje  Nika Miér Mayo 21, 2008 9:17 am

Yo no tengo nada entre las piernas.......... pero mi personaje sí!!!!!!!!! 8D

Fichas de personajes Nikuro-nikakuro Fichas de personajes Nikakuronikakakakka


Nombre: Nika (Nikakuro)
Raza: HumanO
Sexo: Varón
Profesión: Mago-guerrero
Historia: ''Nikakuro fue criado en un poblado de orcos ya que, es hijo de una humana y un orco. Su madre era una maga muy poderosa que se enamoró de un orco; ambos fueron asesinados por los humanos,a la humana por haber traicionado a los humanos y haberse ido con un orco, al orco por ser un ''monstruo'' como ellos llamaban a esta raza. El hermano orco del padre de Nikakuro lo crió en su poblado, instruyéndole en el arte la lucha, intentando hacerle tan fuerte como lo eran ellos, por lo que Nikakuro consiguió desarrollar una gran fuerza, extraña en humanos normales.Pero su apariencia humana, sus caracteristicas físicas humanas, y la herencia mágica que le dejó su madre, hizo que fuera rechazado en parte, por la sociedad orquil(de los orcos). No obstante, los magos y los clérigos orcos, le tenían una gran respeto, ya que Nikakuro heredó las capacidades mágicas de su madre humana, lo que le hacía ser un gran mago dentro de la aldea orca.
Nikakuro es totalmente humano, escepto por su gran fuerza, lo que le permitía ser un sobresaliente hombre en el mundo de los humanos. Los orcos ''utilizaban''(por así decirlo) la apariencia humana de Nikakuro para obtener materiales u otras cosas que solo pudieran ser sacadas de las aldeas de humanos, es decir, se aprovechaban de él(con su consentimiento) para desarollarse. Nikakuro sentía gran aprecio por su aldea orca, ya que, aunque mucho sintieran cierto odio hacia él, fueron ellos los que le mantuvieron e integraron, y Nika era plenamente leal a ellos, y ellos lo sabía. xD
''
Apariencia física: Pelo color morado oscuro.Muy musculado y pálido, con ojos color rojo, heredados de su padre orco. Lleva un gorro en el pelo azul, como su capa, la cual va unida en el centro de su pecho por un broche verde. Este broche también está presente en los estremos de su gorro, y en los estremos de su bastón. Tiene ojeras muy pronunciadas de un color rojizo. Tiene un rostro muy bello, y una cejas sobre los entrecerrados ojos un poco despeinadas, del color morado de su pelo.

Frases dichas por aldeanos que conocen a Nikakuro:
[...]Hay algo en su mirada que me hace sentir miedo, como si todo fuese a acabar[...]
[...]A pesar de ser tan bello, no me gustaría tener nada que ver con él[...]

[...]Tened cuidado, u os conjelará con su magia...[...]

El dibujo lo hice en 5 minutos, tenedlo en cuenta xD


Última edición por Nikakun el Miér Ago 06, 2008 11:21 am, editado 7 veces

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes Empty Re: Fichas de personajes

Mensaje  Jigar Khor Jue Mayo 22, 2008 9:38 am

Nombre: Jigar Khor
Raza: Vampira
Profesión: Asesina

HISTORIA: Jigar khor dejo sus raices, tras ver como asesinaban a su marido.
Para aliviar su dolor firmo un pacto con el clan de los vampiros, en el cual ella les ofreseria sus servicios siempre que la necesitaran.
Tras pasar un minusioso entrenamiento, alimentado por sus ancias de venganza se convirtio en una asesina sanguinaria.
Al pasar tiempo empezo a investigar la muerte de su amado, dandose cuenta que el clan estaba detras de ese suceso, ella sabia que no era lo suficientemente fuerte para enfrentarse a ellos y decidio abandonar el clan y vagar sola por la tierra aceptando cualquier trabajo.
Jigar Khor
Jigar Khor
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes Empty Re: Fichas de personajes

Mensaje  Zero Miér Ago 06, 2008 5:01 pm

Si la master tiene algún problema con mi idea de personaje que le corte el cuello o le caiga un piano al personaje y ya luego lo recompongo.

Nombre: La'Cryma
Raza: Humana
Sexo: Femina
Trabajo: Sacerdotisa de la espada.

Nacida en un clan de espiritistas su infancia, de los tres hasta los cinco años, transcurrió entre cuatro paredes de una sala cerrada. Sin noción entre el día o la noche, prácticamente sin ser alimentada, su visión se fué abriendo hacia su interior: hacia los espíritus. La compañía de estos evito que se volviese loca, gracias a ellos aprendió como era la vida, el dolor y algunas cosas que sus cancerberos no hubieran deseado que aprendiera.

Así en su quinto cumpleaños cuando la vieja cuidadora le dejaba por la trampilla su cena La'Cryma agarró firmemente su antebrazo. La vieja estiró fuertemente, pero no la soltó. Metió su otra mano para obligarla a soltarla, pero tuvo que retirarla, le había abierto una via en las venas de las muñecas de la vieja. Gritando desdesperadamente su cancerbera La'Cryma conoció por primera vez la alegría que existía en la venganza. Pero también aprendió el dolor que trae consigo cuando fué sacada por varios hombres fuertes del clan. La habían golpeado brutalmente para reducirla y la llevaban incosciente hacia la presencia del jefe del clan. Allí la contemplaron por primera vez. Su pelo largo blanco y liso caía por doquier ocultando su mirada de furia asesina.

El jefe se acercó y acalló a las voces que pedían su vida. Se acercó y le susurró: Tu vida es mía, no se la llevarán. Y así la abrazó y le meció el pelo. Entonces aprendió algo que no le habían enseñado los espíritus: El cariño. La sala de entrenamiento solo estaba plagada de espectros llenos de odio y venganza.

Desde ese día el jefe se encargó de adiestrarla en el camino del clan. Sin duda alguna ella era diferente. Muchas generaciones habían creado un sistema de entrenamiento perfecto. Aun así pocos de los entrenados podían ver a los espíritus con la intensidad que ella. Los veía, les hablaba, era su amiga.

Y así llegada la mayoría de edad le llegó el momento de ser aceptada en el clan, el jefe se acercó a ella con un pequeño bote rojo y le dijo que mirara arriba. Con un palo de cerámica tocó el líquido y le dejó caer una gota en su ojo derecho. La gota le quemaba, le dolía... lloró su última lágrima quemandole la carne del rostro. Ese fué su castigo por la muerte de la anciana. Perder su ojo derecho.

Y así, fué enviada de peregrinaje por el mundo a cumplir un destino que según el jefe del clan, su padre, no estaba guardando los viejos secretos. No estaba enseñando a otros ni haciendo de sacerdotisa en un templo. Si quería encontrar su lugar debería viajar y encontrarlo.

Y así, a la edad de dieciocho años, partió léntamente a través de los caminos secretos del bosque en busca de su destino. En su compañía únicamente la espada alargada de su padre, su capa oscura y algo de comida.

Llegó a un cruce de caminos, se quitó la capucha y se fijó hacia donde a puntaba su larga cabellera blanca. Ese sería su camino. Al poco de andar vió un lago y tras tomar agua para sus provisiones contempló una vez más sus ojos: verde el que podía ver. rojo el que ya solo podía ver espíritus ahi donde el ácido le había quemado. Y debajo de él... una marca en forma de lágrima.

Lo pensó por un segundo y desde entonces se olvidó de su nombre. Decidió que se llamaría La'Cryma, la sacerdotisa de la espada.

P.D: no tira hechizos, solo puede ver fantasmas y conversar con ellos, para su defensa tiene a su espada ò_ó
Zero
Zero
*
*

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fichas de personajes Empty Re: Fichas de personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.