Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones :3

4 participantes

Ir abajo

Recomendaciones :3 Empty Recomendaciones :3

Mensaje  Ashayami Yahari Miér Ago 06, 2008 7:41 pm

Pues, el juego de Jungle Speed me recordó a los juegos que siempre jugamos (o a veces xD) mi papá, mi hermano, mi mamá y yo cuando vamos a la playa O_O! Entre ellos están...

UNO

Recomendaciones :3 GUno

Clásico! xD... Pues el juego consiste en lo siguiente. Se revuelve bien el maso y se reparten las cartas (7 cartas a cada persona). Luego la baraja que queda se pone boca abajo y se voltea una carta (que se coloca al lado del maso), quedando boca arriba. Dependiendo del color o número de la carta que salga, el jugador al que le toque tiene que poner una igual (ya sea en número o color), y así xD. Si el jugador no tiene el color o número que está puesto, tiene que coger cartas del maso grande. Ya cuando un jugador llega a tener una sola carta, debe decir "UNO!" antes de que otro jugador lo haga, porque si no, tendrá que coger más cartas y estar lejos de la victoria xD (Gana el jugador que se quede sin cartas)...

El juego también tiene comodines, trampas (los toma 4, "no le das" xDD... osea, que pierdes el turno o0o), etc.

SCRABBLE

Recomendaciones :3 ScrabbleBox

Wii!! Otro juego :3! Bien, este se trata de lo que ya les voy a poner xD... Hay 100 fichitas de letras que se revuelven en una bolsa. Para empezar, cada jugador tiene que sacar una ficha. La ficha que tenga la letra de puntuación más alta empieza la partida. Claro que antes, todos deben tomar 7 (creo xD... o no se si eran 8 a_a...) letras. Empieza la partida y va por turnos (así como el UNO). Se deben armar palabras con las letras que se tengan a mano. El jugador que logre armar una palabra con las 7 letras hará un "SCRABBLE" por lo que obtiene 50 puntos.

Gana el jugador que más puntos tenga al acabarse todas las letras de la bolsa xD (o hasta que no se puedan poner más palabras).

Recomendaciones :3 1scrabble-main_Full
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones :3 Empty Re: Recomendaciones :3

Mensaje  Hinaiseki Jue Ago 07, 2008 3:28 am

Me gustan mucho estos tipos de juegos, pero en mi casa nadie juega Dx
Al Scrabble si he jugado muchas veces y me encanta *O* Porque siempre gano xD
Al UNO no he jugado nunca, pero eso de poner el mismo color o número me ha recordado a un juego que se juega con la baraja española "El burro" x3 donde tienes que poner el mismo número o el mismo palo. También hay otro juego parecido "Pumba" con la baraja española donde también tienes que poner el mismo palo o número, cuando te queda una carta tienes que decir "Pumba!" porque te pueden sancionar y también hay cartas comodines, cartas que hacen cambiar el sentido de la jugada...

:3
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones :3 Empty Re: Recomendaciones :3

Mensaje  Akemi Jue Ago 07, 2008 7:14 am

xDD!! Si Hina, a mi también me recordó al Pumba, es bastante parecido. Vacaciones

La verdad yo no he jugado ni al UNO ni al otro xD (mal chiste .__.), aunque del Scrabble he jugado pequeñas variaciones que me han entretenido mucho, pero hace tieeeempo que no juego nada de eso TT_TT...

Lo que yo solía jugar con mi hermana y con su novio era al Tío Rico, que es un juego muy parecido al Monopoly (que también lo jugábamos) y estaba bastante entretenido.

Este era el que teníamos nosotras:
Recomendaciones :3 887400_0

Ains, qué nostalgia me da recordar estos juegos, me dan ganas de volverlos a jugar, pero ya a nadie le llaman mucho la atención, prefieren los videojuegos y eso (aunque yo en parte también, pero bueno, unos cuantos juegos de tablero no matan a nadie :3)
Akemi
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 33
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones :3 Empty Re: Recomendaciones :3

Mensaje  Dr_Neuro Jue Ago 07, 2008 1:03 pm

Si Hina, el UNO se parece mucho al "Burro" de la baraja española. Pero mola bastante mas (es mas... es la polla en vinagre XD). Que piques... y recuerdo la mitica partida que jugue, en la que participo Rogue

*Un golpe del destino, hace que NADIE tenga una carta amarilla ni del numero que hay en el monton. Todos robamos unas 1 o 2 veces sin que consiguieramos carta para tirar. Entonces Rogue consigue la carta de cambio de color*

-Todos: ¡BIEEEEEEEN!

-Neuro: Eh Rogue, ¿sabes que molaria un huevo? Que usaras la carta eligiendo el color amarillo

-Rogue: .... ¡¡CAMBIO A COLOR AMARILLO!!

-Todos: ¡¡Joder, no!!!

*Rogue y yo nos ibamos descojonando cada vez mas... porque conforme robabamos, NADIE conseguia una carta amarilla, de +4 o de cambio de color*
Dr_Neuro
Dr_Neuro
***
***

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Hábitat natural : Valencia
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://elnucleoperfecto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones :3 Empty Re: Recomendaciones :3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.