Alguien sabe donde encontrar esto?

Ir abajo

Alguien sabe donde encontrar esto?

Mensaje  Nagash el Lun Ago 03, 2009 10:15 am


Por la mula no lo encuentro, habeis visto que escenas?Tengo que verla! xD

avatar
Nagash
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Hábitat natural : En una cueva helada...
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://61days.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien sabe donde encontrar esto?

Mensaje  Akemi el Lun Ago 10, 2009 7:44 am

Claro!!! eso lo estaba buscando yo la vez pasada y lo encontré en
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 28
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien sabe donde encontrar esto?

Mensaje  Nagash el Lun Ago 10, 2009 8:46 am

Akemi escribió:Claro!!! eso lo estaba buscando yo la vez pasada y lo encontré en

U_U Me había hecho ilusión y todo...que crueldad Llanto
avatar
Nagash
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Hábitat natural : En una cueva helada...
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://61days.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien sabe donde encontrar esto?

Mensaje  Akemi el Miér Ago 12, 2009 5:02 am

No me culpes, lo aprendí de Mith
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 28
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien sabe donde encontrar esto?

Mensaje  Nagash el Miér Ago 12, 2009 9:39 am

Vaya..pero en consecuencia de eso, ya decidí encarar mis estudios a crear un poderoso virus que me de el control mundial...
Teneis que ver este peliculón, pongo solo los créditos iniciales porque no creo que las galletitas soporten las escenas del trailer:
avatar
Nagash
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Hábitat natural : En una cueva helada...
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://61days.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien sabe donde encontrar esto?

Mensaje  Akemi el Vie Ago 14, 2009 3:28 pm

LOL?!? Qué coño ha sido eso?? xDDDD

Por cierto, gracias por visitar mi blog, he visitado uno de los tuyos y leí que has ido a FINLANDIAAAARRGHH!!!!.... cabrón >___>
Suerte con tu búsqueda
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 28
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien sabe donde encontrar esto?

Mensaje  Nagash el Sáb Ago 15, 2009 4:14 pm

Orgazmo, una peli que mezcla mormones, superhéroes y unas pocas cosas bonitas mas xD
El blog que has visitado fue un intento de contar nuestro viaje xD El principal es el otro :P Lo de Finlandia lo dije por aquí..xD Creo que hasta puse un link a donde tan colgadas las fotos y todo ^^U
avatar
Nagash
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Hábitat natural : En una cueva helada...
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://61days.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien sabe donde encontrar esto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.