ANIMA: Beyond Fanstay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANIMA: Beyond Fanstay

Mensaje  Valadrak el Dom Feb 17, 2008 10:17 am

Bueno, ya que hay una seccion de juegos de rol. Me he dicho. Y que tal si comentamos mi juego de rol favorito favoritismo. Y cual es: Pues el del titulo Anima: beyond fantasy.
Y por uqe este y no cualquiera de los otros juegos de rol pues sencillo: Por que tiene todo lo que me gusta. En un solo basico tienes poderes mentales, lucha con espadas, utilizacion del ki, magica, invocacion, y un sin fin de reglas muy bonitas y chulas. Aparte de una gran ambientacion. un comunidad rolera a su alrededor genial, [url=Foro en español]http://forum.edgeent.com/index.php[/url], y por que les conoci en el salon del manga de hace 2 años y son muy simpaticos y majos. Aparte de que tengo sus firmas en casi todo lo que me he comprado... que es casi todo lo que ha salido. Pero es que no puedo resisterilo con las ilustraciones tan bellas que tienen.

Por el momento tienen pocos libros aunque ya etsan en 5 idiomas.
Aqui que somos el unico idioma con mas de un libro tenemos:
El basico:

La pantalla:

Gaia: Mas alla de los sueños.

La carpeta del jugador

Y para completar tienen miniaturas y el juego de cartas.

Valadrak
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Hábitat natural : Miranda de Ebro (Burgos)

Ver perfil de usuario http://valadrak.blogspot.com/

Re: ANIMA: Beyond Fanstay

Mensaje  Huésped el Dom Feb 17, 2008 1:50 pm

Este juego es la lexe , te recomiendo el ciudadelas , ya lo posteare , sigo empollando xD

Huésped
Invitado

Mensaje  Hinaiseki el Dom Feb 17, 2008 2:48 pm

Buah, ya no se hacen juegos como el HeroQuest *_*
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Mensaje  Valadrak el Dom Feb 17, 2008 6:26 pm

Esto... tengo el Heroquest... tanto la version antigua como la nueva version descafeinada de Edge... y he de reconocer que me gusta mucho, auqnue me han dejado jugar mas bien poco. Sobre todo recuerdo un libro mal traducido con hormigas guisante(Peasant). Con esto no digo que sea malo... solo es que me hizo gracia. XDD
Valadrak
*
*

Masculino

Mensaje  Valadrak el Lun Feb 18, 2008 2:29 pm

Se que ha nadie de los de aqui le importa un carajo: Pero ya han mandado a la imprenta el siguiente libro de Anima, Dominios del Ki. Y yo estoy feliz T_T.
Valadrak
*
*

Masculino

Mensaje  Hinaiseki el Mar Feb 19, 2008 2:35 am

Valadrak escribió:Se que ha nadie de los de aqui le importa un carajo: Pero ya han mandado a la imprenta el siguiente libro de Anima, Dominios del Ki. Y yo estoy feliz T_T.

Nos alegramos por tu felicidad :D

Yo tengo el HeroQuest antiguo, se lo regalaron a mi novio pa la comunión pero ahroa es mio, MIOOOOOOOO!!! y como perdio el libro, nos lo imprimimos el hace unos años xD
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Mensaje  Huésped el Mar Feb 19, 2008 3:34 am

Yo a lo que le doy es al vampire...
Me gusta mas el sistema de juego de requiem , esta mas simplificado , no hay que pasar millones de tiradas xD

Huésped
Invitado

Mensaje  Valadrak el Mar Feb 19, 2008 7:27 am

YO hace tiempo cree un sistema que resolvia cualquier situacion con uan simple tirada de d20. Era realista y con gran cantidad de posbilidades... pero a la gente a mi alrededor no le gusto demasiado, motivo: habia que aplicar al resultado una serie de ecuaciones matematicas con logaritmos de base 10... Aun sigo trabajando para que funcione igual de bien pero mas facil...
Valadrak
*
*

Masculino

Mensaje  Huésped el Mar Mar 11, 2008 2:01 pm

Valadrak escribió:YO hace tiempo cree un sistema que resolvia cualquier situacion con uan simple tirada de d20. Era realista y con gran cantidad de posbilidades... pero a la gente a mi alrededor no le gusto demasiado, motivo: habia que aplicar al resultado una serie de ecuaciones matematicas con logaritmos de base 10... Aun sigo trabajando para que funcione igual de bien pero mas facil...

mala zorra no mientas quen era el tio que irrumpio en un tren lanzando kilos de papel albal en tiras para que se volviese loco el sistema de seguridad de un ferrocarril mientras hacia equilibrios en un bo de 2 metros
ESE ERA YOOOOOOOO
el hombre que ha echo un tao mudo al anima, el ogro de 3'20 metros de alto y 4 de ancho (por no aguantar a un jugador quejica) barbaro legal bueno con patatas en los sobacos y tomates detras de las orejas.
y tambien me has visto en infinitos papeles cada uno mas alocado que el anterior. y me dices: "mi sistema es demasiado dificil..." llorica XD. yo jugaria aunque hubiese que tirar dados de una cara o hiciese falta estar titulado en onigiris para jugar con tu sistema. dicho esto creo recordar que no se que estoy diciendo ..... ( se aleja alegremente mientras tararea la melodia del equipo A mientras piensa en su profesor de sonido XD XD XD)

Huésped
Invitado

Mensaje  Valadrak el Mar Mar 11, 2008 2:07 pm

XDDD. Coño Txan. Tu por aqui. Mi primera pregunta es:¿Y como has sabido de este foro? Y lo segundo es:Pues oye yo he mejorado ligeramente el sistema cuando quieras juntas al costa y hechamos una partida. XD. Por cierto que tal va la partida de D&D ya habeis conquistado el planeta o os habeis ido a otro¿? El dia que querais y no haya gente que me odie, me llamais pequeños cabranos mascapanes.
Valadrak
*
*

Masculino

Mensaje  Huésped el Miér Mar 12, 2008 12:20 pm

Valadrak escribió:XDDD. Coño Txan. Tu por aqui. Mi primera pregunta es:¿Y como has sabido de este foro? Y lo segundo es:Pues oye yo he mejorado ligeramente el sistema cuando quieras juntas al costa y hechamos una partida. XD. Por cierto que tal va la partida de D&D ya habeis conquistado el planeta o os habeis ido a otro¿? El dia que querais y no haya gente que me odie, me llamais pequeños cabranos mascapanes.

respuerstas para un hombre con dudas XD... no me pegas en ese papel (sarcasmo de duro el kilo) XD
la cosa llegue aki a traves de un enlace que me llevo a un blog de un blog a otro y de el 4º o 5º blog llegue aki y vi que estabas tu y dije..... HOSTIAS a este le conozco..... y para tu informacion nos comimos a una gran sierpe blanca.. con lo facil que hubiera sido seguir con mi plan para asesinarlo traicioneramente pero no, el pj del master hizo aparicion y catapum las hostias empezaron a llover. (era el 4º dragon que nos merendamos de seguido)
y .....ahora empeze (el viernes en concreto) una a L5R d20 y juega hasta dani XD y por ahora nada mas XD

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba