¿Por qué os gusta el yaoi?

Ir abajo

¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Hinaiseki el Miér Mar 12, 2008 5:49 am

Yo, personalmente no lo entiendo. No me gusta ver dibujos animados que se lo montan, mucho menos dibujos animados del mismo sexo que se lo montan...XD Así que no entiendo ni el yaoi ni el yuri ni el hentai. Y otra cosa ¿qué diferencia hay entre yaoi o yuri y shonen ai o shojo ai? ¿O es lo mismo?

Porque ayer me quedé flipando. Estaba buscando series en Anime Rate y estaba viendo la sección de dramas y me sale la sinopsis de un "shonen ai" de un padre que se follaba a su hijo y luego al amigo de su hijo o asi, casi me dan arcadas. Vale que haya cosas de estas de tios con tios, pero ya el incesto me parece demasiado asqueroso...

¡Ala, ahi queda dicho!
avatar
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 31
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Valadrak el Miér Mar 12, 2008 6:57 am

Creo que Freud habria dicho muchas cosas sobre los japoneses y sus dibujos animados. Parece que la represion que sienten los japoneses luego la libera en forma de dibujos hentai. Que curioso.
avatar
Valadrak
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Hábitat natural : Miranda de Ebro (Burgos)
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://valadrak.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Akemi el Miér Mar 12, 2008 4:58 pm

Hinaiseki escribió:Porque ayer me quedé flipando. Estaba buscando series en Anime Rate y estaba viendo la sección de dramas y me sale la sinopsis de un "shonen ai" de un padre que se follaba a su hijo y luego al amigo de su hijo o asi, casi me dan arcadas.

Y cuál anime es ese?? O__O?? Debe ser Papa to kiss in the dark, que es el que más parecido me suena (además es el único yaoi/shota en el que el padre se la monta con el hijo o__o... pero al final resulta no ser el padre si no el primo o tío o yo no sé qué diablos... y SI, me lo he visto a_á)...

Por cierto, la diferencia entre yaoi, yuri, shonen-ai y shojo-ai es que Shonen y Shojo-ai son las expresiones más leves y tiernas de amor entre personas del mismo sexo... shonen-ai entre hombres y shojo-ai entre mujeres... no suele exceder de un beso, un abrazo y una palabra bonita... en cambio el Yaoi y el Yuri se "adentran" mucho más en todo el amplio sentido de la palabra O_OUu... El Yaoi es entre hombres y el Yuri entre mujeres... espero que haya quedado claro >_>
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 28
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Hinaiseki el Miér Mar 12, 2008 5:31 pm

Seeeee ha quedado claro...

Ya sabia la diferencia en Yuri y Yaoi y me imaginaba lo mismo del Shojo Ai y Shonen Ai, más que nada porque es evidente si uno sabe el significado de la palabra shonen y shojo... Lo que no me quedaba claro era entre Shonen Ai y Yaoi y su semejante femenino...

En fin, que me quedó claro. La serie esa me sigue pareciendo asquerosa y estoy con Valadrak xDDDDD

Los japoneses son como las típicas tías reprimidas de derechas, que luego ponen anuncios la mar de ninfómanos y XXX en los periódicos buscando lo que su marido no le da y su religion ultra catolica no le permite...xDDDD Y después van a misa como la más santa... (Sí, conozco un caso real).

Y eso, ya está todo dicho. XD
avatar
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 31
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Hikaritenjou el Vie Abr 18, 2008 7:42 am

Yo tambien pienso lo mismo y mas aun viendo los doujinshis de Gravitation @o@, quien los haya visto sabra alo que me refiero o.o. Ahi solo falta zoofilia porque incesto ya hay o-o.

Prefiero algo mas suave o insinuante, aunque el estilo de Ayano Yamane no esta mal *¬*.
avatar
Hikaritenjou
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Hábitat natural : Azuba-juban
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ver perfil de usuario http://ani-chanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Akemi el Vie Abr 18, 2008 9:35 am

AQUÍ A NADIE LE GUSTA EL YAOI!!!!!! ;______;

*Se para en el balcón mirando hacia abajo y con los brazos abiertos*.... este mundo ya no tiene sentido *Salta y cae en una piscina de pelotas que estaba a 12 cm de distancia*
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 28
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Hikaritenjou el Vie Abr 18, 2008 1:29 pm

Bueno a mi me gustan los trabajos de Yamane Ayano, eso si es yaoi :). Sobre todo Viewfinder *.*.
avatar
Hikaritenjou
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Hábitat natural : Azuba-juban
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ver perfil de usuario http://ani-chanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Zero el Jue Ago 07, 2008 11:50 am

Yo más que de yaoi soy de Shonen-ai, ver como se dan por saco... pues me produce lo mismo que ver un hentai donde van a saco. Vamos, no sirven para nada -__- Interrogant en cambio si me dais una historia entretenida como es el caso de Bronze o Zetsuai... y buf >_< me encanta.
avatar
Zero
*
*

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Akemi el Jue Ago 07, 2008 11:56 am

Noooo, no menciones Zetsuaaii, esa serie nunca llegó a gustarme, empezando porque el dibujo me pareció muy feo Q____Q... la verdad no pasé de la mitad del primer capítulo, el dibujo pudo conmigo ;__;...

Y pues como he dicho ya varias veces, deberías mirarte Junjou Romantica, que es como un shonen-ai/yaoi con historia y está bastante entretenido, al menos a mi novio le ha gustado, y él no le va al yaoi ni en drogas :3


Última edición por Akemi el Jue Ago 07, 2008 3:38 pm, editado 2 veces
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 28
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Nika el Jue Ago 07, 2008 3:14 pm

Akemi escribió:
Y pues como he dicho ya varias veces, deberías mirarte Junjou Romantica, que es como un shonen-ai/yaoi con historia y está bastante entretenido, al menos a mi novio le ha gustado, y el no le va al yaoi ni en drogas :3

XDDD +1 a tu novio

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Ashayami Yahari el Jue Ago 07, 2008 3:20 pm

Nikakun escribió:
Akemi escribió:
Y pues como he dicho ya varias veces, deberías mirarte Junjou Romantica, que es como un shonen-ai/yaoi con historia y está bastante entretenido, al menos a mi novio le ha gustado, y el no le va al yaoi ni en drogas :3

XDDD +1 a tu novio

Lo mismo digo xD! Al menos es macho macho owo ~ y yo no se qué hago aquí si a mi no me gusta el Yaoi xD... No me gusta ver a 2 tíos montándose y tampoco el incesto como dice Hina Dx

_________________


Maybe I'm crazy... But I just can't slow down. And so what? ~

It's a kitty...~


. /l、
. (゚、 。7
. l、 ~ヽ
. じしf_,)ノ
avatar
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 23
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Akemi el Jue Ago 07, 2008 3:37 pm

Os estáis perdiendo la esencia de la vida Vacaciones


xDDDDD
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 28
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Mitsuko el Lun Ago 11, 2008 10:30 pm

Pues a mí me gusta el shojo-ai o_o!...
Se me hacen realmente tiernas las historias de mujer mujer, de ese estilo, tan... suave todo, awww D:!!... bn tierno y eso. Además... pq soy bisexual, me parece de lo más normal, historias de amor, como cualquier otra. Pero con diferentes cuerpos. Al final, el alma es quien se enamora *-*~ Y al corazón, nadie le manda.

El Yuri tmb me gusta (x!... El shonen-ai tmb, se me hace tierno... Pero el Yaoi?!?!... Naaaaahhh... como que no me es agradable del todo ver que un hombre se lo... ajá a otro xD!!!... Yap, es todo, hay ninios acá y no quiero pervertirles x)!

Ciao ne~

Mitsuko
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Hábitat natural : Pervertiendo en tus sueños x3!!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Ver perfil de usuario http://beautiful-lie.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Mith el Mar Ago 12, 2008 7:29 am

Mitsuko escribió:Pues a mí me gusta el shojo-ai o_o!...
Se me hacen realmente tiernas las historias de mujer mujer, de ese estilo, tan... suave todo, awww D:!!... bn tierno y eso. Además... pq soy bisexual, me parece de lo más normal, historias de amor, como cualquier otra. Pero con diferentes cuerpos. Al final, el alma es quien se enamora *-*~ Y al corazón, nadie le manda.

El Yuri tmb me gusta (x!... El shonen-ai tmb, se me hace tierno... Pero el Yaoi?!?!... Naaaaahhh... como que no me es agradable del todo ver que un hombre se lo... ajá a otro xD!!!... Yap, es todo, hay ninios acá y no quiero pervertirles x)!

Ciao ne~

no te preocupes, ya lo habeis dicho todo, cualquier niño que pase por este post pensara que sois todas unas reprimidas sexuales mas que pervertirles XD
avatar
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 98
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Ashayami Yahari el Mar Ago 12, 2008 2:50 pm

Mith escribió:
no te preocupes, ya lo habeis dicho todo, cualquier niño que pase por este post pensara que sois todas unas reprimidas sexuales mas que pervertirles XD

Concuerdo... xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!

_________________


Maybe I'm crazy... But I just can't slow down. And so what? ~

It's a kitty...~


. /l、
. (゚、 。7
. l、 ~ヽ
. じしf_,)ノ
avatar
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 23
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué os gusta el yaoi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.