Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note

5 participantes

Ir abajo

Death Note Empty Death Note

Mensaje  Huésped Jue Mar 20, 2008 10:04 am

Death Note

Death Note Death-note-mini

Death Note (デスノート, desu nōto?, "Cuaderno de la Muerte") es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada a anime. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre el diciembre de 2003 hasta mayo del año 2006. En total se publicó 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV. Por el momento, se ha estrenado dos películas live-action basados en la serie y una en proceso para el 2008 que no sigue la historia del manga.

Death Note DeathNote2-1


Argumento

Yagami Light es un estudiante japonés quien odia al crimen y la maldad que existe en el mundo. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de la muerte). Dentro del cuaderno, hay un serie de instrucciones sobre cómo usar el cuaderno, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere. Sin embargo, el cuaderno también tiene una serie de reglas para regular y variar su uso. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después probar el Death Note en dos ocasiones, Light se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y del origen de las Death Notes. Light le cuenta al shinigami que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (escritura japonesa de la palabra "killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

Yagami Light es un estudiante japonés quien odia al crimen y la maldad que existe en el mundo. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de la muerte). Dentro del cuaderno, hay un serie de instrucciones sobre cómo usar el cuaderno, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere. Sin embargo, el cuaderno también tiene una serie de reglas para regular y variar su uso. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después probar el Death Note en dos ocasiones, Light se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y del origen de las Death Notes. Light le cuenta al shinigami que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (escritura japonesa de la palabra "killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

Death Note Deathnote-strikefear

Enlaces de Descarga:

Anime, Peliculas, BSO: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=548527

Manga: http://www.anxworld.net/index.php?s=4d3b5f05337ad5cd901ce6207770270f&showtopic=5527&pid=325705&st=0&#entry325705

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Akemi Jue Mar 20, 2008 10:32 am

Awiwiiiiiii TwT!! Death noooote *Danza ballet mientras canta*.... esa es MI serie, nadie me la quita, nadie, NADIEE!! Pirata (ains, qué pirata más mono x3)
No sé qué sería de mi existencia sin este anime/manga/película... aunque debo aceptar que de las películas sólo me he visto la primera y no me convenció mucho (la verdad no me gustó u_ú), pero como la segunda, The Last Name, ha recibido tan buena crítica he de suponer que es mejor que la primera (o al menos eso espero >_>)...

En fin, que para haber atraído más audiencia hubieras publicado una imagen de mi setsie Near:

Death Note Near

Weno, ya está, ahora puedo estar tranquila xD... I LOVE YOU MY HOOTIE LITTLE SHINY FLUFFY CUTIE KAWAII BOY!!
Akemi
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 33
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Ashayami Yahari Vie Mar 21, 2008 12:28 pm

Hahaha, Death Note xD ~ Otro ánime/manga que quiero ver/leer x_x!!! Porque como ya saben, no he visto mis ánimes favoritos ¬¬... Pero bueno, ya llegará el día o_o! ahora estoy bajando el ánime de Rozen Maiden porque como ya saben, ya me leí hasta el tomo 4 del manga <3 ~
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Dr_Neuro Lun Mar 31, 2008 2:07 am

Gran manga, y segun me han dicho, mala adaptacion al anime... Igual algun dia lo veo para comprobar con mis propios ojos que han hecho...

Akemi, en el blog Rogue comento sus impresiones sobre la pelicula (nada buenas XD), aunque si quieres librarte de spoilers, no las leas (no, el hecho de haberte leido el manga no hace que te vayas a librar de spoilers de la pelicula... no se si me entiendes <.< >.> )


Ashayami, la mejor opcion, y leete 1º el manga, despues echale ojo al anime si quieres
Dr_Neuro
Dr_Neuro
***
***

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Hábitat natural : Valencia
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://elnucleoperfecto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Mith Lun Mar 31, 2008 4:26 am

Yo las pelis las tuve y nisiquiera quise verlas, creo que las borre cuando formatee el ordenador... XDDD
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Hinaiseki Lun Mar 31, 2008 5:22 am

*Entra Hina para ganarse el odio de los fans*

Pues yo me vi el anime y he de confesar que al principio me enganchó pero luego se me hizo pesado y como de rizar el rizo, además me leí el manga que me gustó más que el anime pero tampoco estaba como para tirar cohetes... o tal vez fuera porque me los leí en el hospital con sobredosis de corticoides, paracetamol y transfusiones de sangre? O_o ¿quién sabe?

Otra cosa Asha... si no has leído/visto Death Note ¿cómo es que es tu anime favorito? al igual que me da que decías que te encantaba Suiseiseki y Souseiseki antes de leerte el manga o verte el anime... no lo entiendo...xD En fins...
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Dr_Neuro Lun Mar 31, 2008 5:27 am

Hinaiseki escribió:Pues yo me vi el anime y he de confesar que al principio me enganchó pero luego se me hizo pesado y como de rizar el rizo, además me leí el manga que me gustó más que el anime pero tampoco estaba como para tirar cohetes... o tal vez fuera porque me los leí en el hospital con sobredosis de corticoides, paracetamol y transfusiones de sangre? O_o ¿quién sabe?

No te preocupes, hay muuuuuucha gente que opina igual, la 1ª parte de puta madre, y luego... pierde. Para mi no es tanto, menos aun por como me encanta el gran Mikami XDDDD Ese puto ultra fanatico me mata de descojone cuando se emociona XD
Dr_Neuro
Dr_Neuro
***
***

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Hábitat natural : Valencia
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://elnucleoperfecto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Mith Lun Mar 31, 2008 12:29 pm

Dr_Neuro escribió:
Hinaiseki escribió:Pues yo me vi el anime y he de confesar que al principio me enganchó pero luego se me hizo pesado y como de rizar el rizo, además me leí el manga que me gustó más que el anime pero tampoco estaba como para tirar cohetes... o tal vez fuera porque me los leí en el hospital con sobredosis de corticoides, paracetamol y transfusiones de sangre? O_o ¿quién sabe?

No te preocupes, hay muuuuuucha gente que opina igual, la 1ª parte de puta madre, y luego... pierde. Para mi no es tanto, menos aun por como me encanta el gran Mikami XDDDD Ese puto ultra fanatico me mata de descojone cuando se emociona XD

Si, eso suele ocurrir entre el sector de megafans de L y su "ah pues como no esta L, el manga deja de molar". Eso lo he oido tantas veces que me da hasta pena. Para mi hay una clave esencial para decir que la segunda parte del manga tiene mejor calidad que la primera y es el hecho de que en la primera toda la trama es "Kira planea, L planea, el resto de personajes no existen" y la segunda es "Kira planea usando al resto de personajes como peones, pero por otro lado hace que se persigue a si mismo y mientras aparenta que es un buen L tiene a Near planeando contra él, que a su vez busca a Mello el cual planea contra Near" (sencillo eh?). Total que la segunda parte del manga al tener mas guion, trama y un estilo a novela policiaca, hace que la gente se heche atras
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.