Aberraciones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aberraciones

Mensaje  Hinaiseki el Mar Abr 01, 2008 9:27 am

Bueno comencemos una serie de posts con aberraciones musicales... para ello, en primer lugar, os presento a "Anais la salvaje" una niñas cuyos videoclips me causan arcadas y que los dan durante cada publicidad de todas las televisiones nacionales y locales en Canarias. Sale en TV Canaria, en La Sexta, la Uno de TVE...

Y lo peor de todo es que esta aberración musical es la imagen de Sanrio y Hello Kitty en Canarias ¿Qué han hecho Kitty, My Melody o Chococat para merecer esto?



Ale, ahora vosotros poned más aberraciones... Ooops
avatar
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 30
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Mith el Mar Abr 01, 2008 11:45 am

uuuuuuuuffffffffffffffff... que cosa mas aberrante... esto es dificil de superar, creo que no voy a poder Hinaiseki XDDDDD

una pandilla de prostis con lenceria roja y sin ritmo para bailar, creo que esto ya llega al nivel de "aberracion +" XD

avatar
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 97
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Akemi el Mar Abr 01, 2008 2:11 pm

Dios mio, el video del Guararei es peligroso Camilla ... pero después de verlo siento más amor propio .__.U ... y el de Anais debo aceptar que ha sido una aberración, pero al menos coincido con la letra de la canción xDDD!! ¡Yo no quiero crecer! Egipcio xDD

Pirata
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 27
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Hinaiseki el Mar Abr 01, 2008 3:31 pm

¡Vaya! Las prostis son difícil de superar pero creo que podré al menos poner otra aberración, aunque no sea ...

Con ustedes ¡¡¡Irinea Niebla!!! y su canción ¡¡¡Viva Canarias!!! -_-U Todo el puto día en todas las cadenas existentes... me tiene harta... Obviamente esto en la Península Ibérica no se ve, porque son afirtunados, pero nosotros como tenemos programación propia y esas cosillas aunque sean Televisiones Nacionales hay anuncios, momentos musicales y algunos programas que sólo se emiten aquí...

En fin, les dejo con esta señora que, vestida para el baile de la Rosa de Mónaco o con trajes de fiesta de 20 euros del mercadillo canta mariachis...-_-U

Como el foro está tonto y no me deja poner videos os dejo el link: http://es.youtube.com/watch?v=-RdWzKQL6WQ Café leerus algunos comentarios, que no tienen desperdicio...xD


Última edición por Hinaiseki el Jue Abr 03, 2008 5:55 am, editado 1 vez
avatar
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 30
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Mith el Miér Abr 02, 2008 1:26 am

al escuchar la cancion, mi mente se ha teletransportado a Mexico y no a Canarias, LOL XDDDDD

Sin comentarios dejo esto... sin comentarios XD

avatar
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 97
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Valadrak el Miér Abr 02, 2008 11:13 am

Los conocia todos menos el primero... por desgracia me envian un monton de links de esos al mail. Os dejo esta perla:

avatar
Valadrak
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Hábitat natural : Miranda de Ebro (Burgos)
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://valadrak.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Mith el Miér Abr 02, 2008 11:36 am

madre mia que patada en la boca tienen esos que has puesto Valadrak... XDDDDDDD

mirad esto... uffff....

--> Siento dolor en los oidos y en los ojos XD
avatar
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 97
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

O_OU

Mensaje  Hinaiseki el Jue Abr 03, 2008 5:48 am

¡No siento las piernas! Del shock de ver el vídeo me que quedado hasta sin fuerzas o_oU

En fin, esta mañana me levanté, puse La Sexta y en los minutos musicales aparte de salir Anaís la Salvaje, a la cual un día estrangularé si me la encuentro por la calle, y la gritona Irinea Niebla... vi esto:



Y también esto:



¡¡¡Pero que suerte tienen los que viven en la Península!!! Llanto
avatar
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 30
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Mith el Jue Abr 03, 2008 10:30 am

Hinaiseki no enciendas la tele, no lo hagas... joder... X________________________X
avatar
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 97
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Valadrak el Jue Abr 03, 2008 1:47 pm

Hina, por tu salud y por la nuestra quema vuestra emisora regional... Igaul si lo haces te dan el nobel de la paz
avatar
Valadrak
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Hábitat natural : Miranda de Ebro (Burgos)
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://valadrak.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Akemi el Vie Abr 04, 2008 9:50 am

Hala, pero qué putada de vídeos xD!! No soporté ver ninguno hasta el final, y el que puso Valadrak también está para desear reventarse los tímpanos y sacarse los ojos xDD... ahora que lo pienso pondré eso en el tema que creé sobre "Qué formas de torturar conoces", porque ver estos vídeos es una de ellas Pirata
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 27
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Dr_Neuro el Mar Abr 08, 2008 10:50 am

Mith escribió:madre mia que patada en la boca tienen esos que has puesto Valadrak... XDDDDDDD

Totalmente cierto XD


Los siguientes a ese no puedo verlos aun... mi cabeza estallaria >.< (y asi y todo, no he podido ver enteros los otros XD). Eso si, el guararey es la mofa total... como mola lo desmesuradamente escompasadas que van las pavas XD
avatar
Dr_Neuro
***
***

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 31
Hábitat natural : Valencia
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://elnucleoperfecto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Hinaiseki el Miér Abr 09, 2008 4:27 am

Voy a llamar a los de La Sexta para que dejen de hacer desconexions territoriales, en serio, voy a enviar esto a Sé lo qué Hicisteis, Buenafuente, el Intermedio y los Informativos, a los Partidos de Futbol y también a Family Guy a ve quién me hace caso...xD Porque mis oídos ya no lo pueden soportar más T_T

avatar
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 30
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Mith el Miér Abr 09, 2008 10:36 am

joder... joder... Hinaiseki esto es grave, deja la tele XD
avatar
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 97
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Akemi el Jue Abr 10, 2008 12:43 pm

deja la tele y retoma las drogas
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 27
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Jigar Khor el Jue Abr 10, 2008 1:56 pm

wola soy nueva en el foro y he encontrado este video y me gustaria añadirlo a este foro lo que de verdad me gustaria saber eske si este grupo verdaderamente existe o es algo hecho para las risas jeje.

hola hina trankila guardare tu secreto jejeje OK Risa

avatar
Jigar Khor
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Nika el Jue Abr 10, 2008 2:02 pm

yo me sé un video que me recuerda a ese

http://youtube.com/watch?v=Ji98sY7MPFI

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Akemi el Jue Abr 10, 2008 2:03 pm

Yo me sé la tabla del dos :3
avatar
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 27
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Jigar Khor el Jue Abr 10, 2008 2:08 pm

La verdad eske estan super cucosos vestidos jeje k coste k no soy pija es un diminutivo pongo para reirme un rato del pijoteo jeje pero la cancion m gusta Descojone
avatar
Jigar Khor
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Valadrak el Jue Abr 10, 2008 2:13 pm

XDD. Estan cool los videos XDD.
avatar
Valadrak
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Hábitat natural : Miranda de Ebro (Burgos)
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://valadrak.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Mith el Jue Abr 10, 2008 2:18 pm

Akemi escribió:Yo me sé la tabla del dos :3

me pica el pie izquierdo
avatar
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 97
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Jigar Khor el Jue Abr 10, 2008 2:26 pm

yo no ser como llamar a esto se nota k el video esta hecho para los niños aunque si yo lo hubiera visto en mi epoca seguro que estaria traumatizada ahora mismo chupandome el dedo en una esquina de mi casa jejejeje
ns k pensareis vosotros.

http://youtube.com/watch?v=sS9UrqKSxss&feature=related
avatar
Jigar Khor
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Hinaiseki el Jue Abr 10, 2008 2:40 pm

Offtopiqueo maligno: mira Jigar Kohr, vecina mía... no me copies el avatar...xD

Edito: Vale, ya soy más feliz pero no voy a comer pizza xDDDDD


Última edición por Hinaiseki el Jue Abr 10, 2008 3:00 pm, editado 1 vez
avatar
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 30
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Jigar Khor el Jue Abr 10, 2008 2:57 pm

ya lo cambie niña capriñosa vete a engullirte la pizza familiar jejejeje
avatar
Jigar Khor
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Dr_Neuro el Jue Abr 10, 2008 3:15 pm

Jigar Khor escribió:wola soy nueva en el foro

¡Bienvenida por estos lares!

Si a las 24 horas de estar aqui sigues sin graves lesiones, puedes considerarlo un 2º hogar (o no o__O XD)
avatar
Dr_Neuro
***
***

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 31
Hábitat natural : Valencia
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://elnucleoperfecto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberraciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.