Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peores pelis de los últimos meses...

4 participantes

Ir abajo

Las peores pelis de los últimos meses... Empty Las peores pelis de los últimos meses...

Mensaje  Hinaiseki Mar Abr 01, 2008 9:33 am

Bueno, como voy cada viernes al cine y alquilo pelis cada sábado... pues soy muy aficionada al cine y veo muchas cosas a lo largo del año, algunas muy buenas, otras pasables y otras... puras bazofias, suelen ser pocas porque normalmente sé lo que voy a ir a ver al cine o lo que voy a alquilar y no suele ver pelis que sé que son mierdas pero alguna que otra se me cuela... ¿cuál ha sido el peor estreno cinematográfico que habéis visto en los últimos meses?
El mío: Alien vs Predator 2. Un sábado que no teníamos nada mejor que hacer, fuimos al cine y no nos llamaba ningún título de la cartelera, pero mi hermano, que le gustan los bichos feos, quería ver esta...y fue tan mierda que hasta él casi se duerme... La única peli que vale de estas series para mi gusto y opinión personar es Depredador 1 y fin. Las secuelas son una caca y las mezclas con Alien otra caca más grande...
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las peores pelis de los últimos meses... Empty Re: Las peores pelis de los últimos meses...

Mensaje  Mith Mar Abr 01, 2008 11:49 am

Ojala lea Neuro esto, asi sabra que no soy el unico que opina que AvsP II es aburrida XDDD

Que yo recuerde la pelicula mas cruel que me tuve que tragar en el cine fue al estreno de Spiderman I: Toda la gente diciendo "ooooh!" y yo no lo entendia, porque es un puto crimen de pelicula! y aburridamente aburrida! X___X. Aunque este estreno compite con Helsing en cutrez XD
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores pelis de los últimos meses... Empty Re: Las peores pelis de los últimos meses...

Mensaje  Hinaiseki Mar Abr 01, 2008 2:45 pm

Mith, Spiderman I fue hace una eternidad... me refería a pelis de los últimos meses porque si no podría nombrar mil pelis más como las pelis de Van Dame, las de Steven Seagal o Dolph Lundgren (o como se escriba) xD.

En fin, si queréis ver una buena crítica de AvP2 os recomiendo leer este blog: http://planetkrypton06.blogspot.com/2008/01/crtica-aliens-vs-predator-2.html El chico hace muy buenas críticas de películas y, aunque no es un friki-nipón como nosotros, sino un friki-marvel es muy buena persona... xD Así que pasaos por su blog que yo estoy aprendiendo mucho de Marvel y todo O_O



Hina... Café
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las peores pelis de los últimos meses... Empty Re: Las peores pelis de los últimos meses...

Mensaje  Mith Miér Abr 02, 2008 1:23 am

Es que hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no me paso por el cine, y creo que los ultimos estrenos de peliculas que fui fueron esas, va en serio XD
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores pelis de los últimos meses... Empty Re: Las peores pelis de los últimos meses...

Mensaje  Valadrak Miér Abr 02, 2008 11:19 am

Peliculas malas actuales... I am Omega te sirve? Beowulf? Las tontas no van al cielo? El baile de los muertos? Loaded? Bueno el baile de lso merutos tiene su gracia.

Clasicos aburridos el cuervo. No, no la del 90 si no la de 1935 eso si es un coñazo de pelicula. O suspiros de españa otro buen rollazo del 39. Si alguien las supera que me avise

Hombre y si sois como yo y os gusta la sangre Dard Divorce acabais aburridos de ella
Valadrak
Valadrak
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 38
Hábitat natural : Miranda de Ebro (Burgos)
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://valadrak.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las peores pelis de los últimos meses... Empty Re: Las peores pelis de los últimos meses...

Mensaje  Mith Miér Abr 02, 2008 11:40 am

I am omega... cinecutre es grandiosa por enseñarnos esa perla de serie B (o C, o D XDD) copiada
remake de Yo soy leyenda XD

Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores pelis de los últimos meses... Empty Re: Las peores pelis de los últimos meses...

Mensaje  Dr_Neuro Mar Abr 08, 2008 10:41 am

¡Ey ey! Aliens vs Predator Requiem no es aburrida, ¡¡la 1 es aburrida!! Lo bueno de Requiem sobre la 1, es que no pretende ser una buena peli, simplemente pretende ser lo que es, una pelicula con muertes, violencia y extraterrestres matandose, nada mas. ¿Sera aburrida para alguien? Para quien se esperara alguna peli con algun aliciente mas alla de lo enumerado, posiblemente XD


La peor que he tenido que ver en el cine (recalco "tener que", me era imposible escabullirme): Epic Movie... Horrible hasta limites insospechados... Mira que me gustan las 2 primeras Scary Movies, pero a partir de ahi han ido de mal a peor (salvandose levemente Date Movie, en esa me rei mucho XD). Es que joder, solo me rei en 2 cosas de la pelicula... ¡¡¡dos!! Tal y como decia Cacaman en Cinecutre... era mas bien Pathetic Movie, o incluso Parodia Como Puedas
Dr_Neuro
Dr_Neuro
***
***

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Hábitat natural : Valencia
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://elnucleoperfecto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las peores pelis de los últimos meses... Empty Re: Las peores pelis de los últimos meses...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.