Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peores pelis de los últimos meses...

4 participantes

Ir abajo

Las peores pelis de los últimos meses... Empty Las peores pelis de los últimos meses...

Mensaje  Hinaiseki Mar Abr 01, 2008 9:33 am

Bueno, como voy cada viernes al cine y alquilo pelis cada sábado... pues soy muy aficionada al cine y veo muchas cosas a lo largo del año, algunas muy buenas, otras pasables y otras... puras bazofias, suelen ser pocas porque normalmente sé lo que voy a ir a ver al cine o lo que voy a alquilar y no suele ver pelis que sé que son mierdas pero alguna que otra se me cuela... ¿cuál ha sido el peor estreno cinematográfico que habéis visto en los últimos meses?
El mío: Alien vs Predator 2. Un sábado que no teníamos nada mejor que hacer, fuimos al cine y no nos llamaba ningún título de la cartelera, pero mi hermano, que le gustan los bichos feos, quería ver esta...y fue tan mierda que hasta él casi se duerme... La única peli que vale de estas series para mi gusto y opinión personar es Depredador 1 y fin. Las secuelas son una caca y las mezclas con Alien otra caca más grande...
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las peores pelis de los últimos meses... Empty Re: Las peores pelis de los últimos meses...

Mensaje  Mith Mar Abr 01, 2008 11:49 am

Ojala lea Neuro esto, asi sabra que no soy el unico que opina que AvsP II es aburrida XDDD

Que yo recuerde la pelicula mas cruel que me tuve que tragar en el cine fue al estreno de Spiderman I: Toda la gente diciendo "ooooh!" y yo no lo entendia, porque es un puto crimen de pelicula! y aburridamente aburrida! X___X. Aunque este estreno compite con Helsing en cutrez XD
Mith
Mith
****
****

Masculino