Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que te repugnan

+2
Jigar Khor
Hinaiseki
6 participantes

Ir abajo

Cosas que te repugnan Empty Cosas que te repugnan

Mensaje  Hinaiseki Vie Abr 25, 2008 8:42 am

Sí, aquí está... el tan esperado post que Mith quería sobre cosas que nos dan asco. Muchas de ellas no darán asco a al gente normal, sin embargo, para otros será de lo peorcito.

Mis ascos:
-Ver un pelo o un bicho en la comida hará que no pruebe bocado en 48 horas. Y, si el bicho estaba en determinada comida hará que no vuelva a comer más nunca esa comida.
-Los bichos. Todos y cada uno de ellos, incluyendo las mariposas. Muy bonitas en un dibujo pero bastante asquerositas para mi en el realidad.
-Las polillas, les tengo asco, pánico y grima todo junto. Lo pongo aparte de los demás bichos porque es el insecto que más asco me da.
-Las uñas largas. Me parecen antihiegiénicas y pensar en todas las mierdas que se mete debajo y luego la gente come cosas con las manos, me da más grima. Esto será de ver tantos programas sobre forenses que siempre encuentran mil bacterias y epiteliales bajos las uñas, digo yo xD.
-Que se metan el dedo en la nariz.
-Que la gente escupa, con o sin gargajo verde.
-Que la gente y, sobre todo los ancianos, carraspeen la gargante antes de lanzar un gran y cancerígeno escupitajo verde.
-Que no tiren de la cadena o pasen la escobilla cuando dejan mierdita.
-El olor a caca de gato, me provoca. Y tengo un gato... ¿Cómo va Hina a limpiar las cacas de su gato? Con mascarillas y guantes de látex que su madre le trae del trabajo.
-Tocar la carne cruda para cocinarla. Me pongo guantes de vinilo que mami me trae del trabajo.
-Los vómitos.
-El pescado, el marisco y demás cosas del mar que son "comestibles" y sus olores repugnantes.
-Comer carne de cerdo.
-El sebo o la grasa de las carnes, incluyendo lo blanco del jamón serrano, lo quito.
-Cuando como carnes de vaca como entrecot y similares (cosa que hago una vez al año porque no me gusta mucho la vaca) si veo algo rosadito por dentro que indique mínimamente que le falta cocción me dan ganas de potar. Yo la carne esa me la como cancerígenamente churruscada o nada xD.
-Ver a alguien comer caracoles, lapas, ostras y demás moluscos terrestres o marinos.
-Que me toquen con las manos mojadas. Me da repelús. A no ser que estemos en la playa, claro.
-Tocar perros. Siempre me lavo las manos después de tocarlos, incluyendo a mi perro.
-El olor de los perros, me da arcadas.
-Que mi perro juegue con mi gata y me la deje llena de babas.
-Las palomas.
-Los niños con mocos, algunos se dejan los mocos colgando, me dan grima.
-Que me den besos en la mejilla con los labios húmedos y me babeen. Salvo si es mi novio, mis padres o mi hermano. Aunque como nunca me ha dao un beso mi hermano, pues no sé *Recuerdo traumático*
-La comida rápida: hamburguesas y perritos calientes, por ejemplo.
-Las comidas de grandes cadenas de restaurantes como TelePizza o PizzaHut o Doner Kebab. Si como pizzas o kebabs ha de ser de resturantes únicos, osea que no sean de cadenas de esas.

Y hasta aquí las cosas que me acuerdo : D


¿Será que soy muy quisquillosa?

Edito:
-Las aglomeraciones de gente también me dan asco, pensar en que todos están respirando mi aire...
-Estar en sitios cerrados con mucha gente ò.o ¡Qué asco!


Última edición por Hinaiseki el Sáb Jul 26, 2008 4:22 pm, editado 2 veces
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te repugnan Empty Re: Cosas que te repugnan

Mensaje  Jigar Khor Vie Abr 25, 2008 8:49 am

Si eres una quisquillosa jeje
pero la mitad de las cosas que tu as dicho ami tambien me dan asco
menos los helados del mac donals la comida si da asco pero los helados noooo
Jigar Khor
Jigar Khor
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te repugnan Empty Re: Cosas que te repugnan

Mensaje  Akemi Vie Abr 25, 2008 9:19 am

Ala Hina, a ti te da asco el mundo O_O

Las cosas que a mi me repelen son....

- Los bichos, no me gustan mucho, pero me gustaría comerme alguno a ver a qué sabe xD
- Las multitudes. No me dan asco, me repelen, pero es algo parecido... y también me gustaría comerme alguna multitud xDDD!! okei no u_u
- La velocidad. Me da mucho miedo la velocidad extrema pero si yo la siento, ya que por ejemplo no tengo miedo de los aviones, pero las bajadas de las montañas rusas me hacen entrar en pánico, y aún así me he subido un montón de veces pero el miedo persiste.

Y bueno, lo demás es lo normalito, como lo que dijo Hina de los niños mocosos y los besos babosos, pero de ahí a sentir asco por las palomas como que no, que yo puedo comer tranquilamente mientras sostengo una bella conversación sobre cómo el chocolate que me estoy bebiendo parece diarrea de leproso.
Akemi
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 33
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te repugnan Empty Re: Cosas que te repugnan

Mensaje  Ashayami Yahari Vie Abr 25, 2008 11:30 am

Ya que lo que dijo Hina a mi también me da asco... llegó la hora del "b" 8D!!

Hinaiseki escribió:Sí, aquí está... el tan esperado post que Mith quería sobre cosas que nos dan asco. Muchas de ellas no darán asco a al gente normal, sin embargo, para otros será de lo peorcito.

Mis ascos:
-Ver un pelo o un bicho en la comida hará que no pruebe bocado en 48 horas. Y, si el bicho estaba en determinada comida hará que no vuelva a comer más nunca esa comida.
-Los bichos. Todos y cada uno de ellos, incluyendo las mariposas. Muy bonitas en un dibujo pero bastante asquerositas para mi en el realidad. (*Ashayami recuerda traumantemente cuando tenía 5 años y una mariposa se le paró en el hombro* AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!)
-Las polillas, les tengo asco, pánico y grima todo junto. Lo pongo aparte de los demás bichos porque es el insecto que más asco me da.
-Las uñas largas. Me parecen antihiegiénicas y pensar en todas las mierdas que se mete debajo y luego la gente come cosas con las manos, me da más grima. Esto será de ver tantos programas sobre forenses que siempre encuentran mil bacterias y epiteliales bajos las uñas, digo yo xD.
-Que se metan el dedo en la nariz.
-Que la gente escupa, con o sin gargajo verde.
-Que la gente y, sobre todo los ancianos, carraspeen la gargante antes de lanzar un gran y cancerígeno escupitajo verde.
-Que no tiren de la cadena o pasen la escobilla cuando dejan mierdita.
-El olor a caca de gato, me provoca. Y tengo un gato... ¿Cómo va Hina a limpiar las cacas de su gato? Con mascarillas y guantes de látex que su madre le trae del trabajo.
-Tocar la carne cruda para cocinarla. Me pongo guantes de vinilo que mami me trae del trabajo.
-Los vómitos.
-El pescado, el marisco y demás cosas del mar que son "comestibles" y sus olores repugnantes.
-Comer carne de cerdo.
-El sebo o la grasa de las carnes, incluyendo lo blanco del jamón serrano, lo quito.
-Cuando como carnes de vaca como entrecot y similares (cosa que hago una vez al año porque no me gusta mucho la vaca) si veo algo rosadito por dentro que indique mínimamente que le falta cocción me dan ganas de potar. Yo la carne esa me la como cancerígenamente churruscada o nada xD.
-Ver a alguien comer caracoles, lapas, ostras y demás moluscos terrestres o marinos.
-Que me toquen con las manos mojadas. Me da repelús. A no ser que estemos en la playa, claro.
-Tocar perros. Siempre me lavo las manos después de tocarlos, incluyendo a mi perro.(Yo también hago eso, pero con cualquier animal D:)
-El olor de los perros, me da arcadas.(Sobre todo cuando no los bañan que es cuando huelen peor u_ú)
-Que mi perro juegue con mi gata y me la deje llena de babas.(Si yo tuviera un perro y una gata, e hiciera eso, también me daría asco xDU)
-Las palomas.
-Los niños con mocos, algunos se dejan los mocos colgando, me dan grima.
-Que me den besos en la mejilla con los labios húmedos y me babeen. Salvo si es mi novio, mis padres o mi hermano. Aunque como nunca me ha dao un beso mi hermano, pues no sé *Recuerdo traumático*
-La comida rápida: hamburguesas y perritos calientes, por ejemplo.(Cuando hay necesidad, ni modo, tengo que comer todas esas cosas grasosas y malas para el cutis u_u...)
-Las comidas de grandes cadenas de restaurantes como TelePizza o PizzaHut o Doner Kebab. Si como pizzas o kebabs ha de ser de resturantes únicos, osea que no sean de cadenas de esas.

Y hasta aquí las cosas que me acuerdo : D


¿Será que soy muy quisquillosa?

Edito:
-Las aglomeraciones de gente también me dan asco, pensar en que todos están respirando mi aire...
-Estar en sitios cerrados con mucha gente ò.o ¡Qué asco!

Y bueno, eso es lo que me da asco de las cosas que a Hina le dan asco, ya que ahorita mismo no recuerdo alguna otra cosa :3UUUUU! Luego editaré o subiré más en otro post... a saber o_OU...
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te repugnan Empty Re: Cosas que te repugnan

Mensaje  Mith Vie Abr 25, 2008 1:53 pm

emh... yo cuando os dije eso era para que siguierais, soy una persona sin escrupulos (vamos que puedo comer mientras veo a un forense abrir en canal a un muerto :3). Por eso os decia lo de que estabais completando mi desayuno/comida, por mi estupendo. Sed escabrosos, eso es... decid mas gorrinadas... XDDDDD
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te repugnan Empty Re: Cosas que te repugnan

Mensaje  Hinaiseki Vie Abr 25, 2008 5:10 pm

*3* Ashaaaa nos repugna todo...¡Te adoro! ^^
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te repugnan Empty Re: Cosas que te repugnan

Mensaje  Mith Sáb Abr 26, 2008 4:34 am

Despues de leer todo el post, yo no se como podeis caminar 3 pasos seguidos, todo os da asco! XD. Me estoy imaginando a Hina dando un paso y gritando "Ah joder!! una mota de polvo en el aire!!" y luego tiritando de miedo XDDD

En serio, no se como podeis tocar un ordenador y que no os de asco XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te repugnan Empty Re: Cosas que te repugnan

Mensaje  Hinaiseki Sáb Abr 26, 2008 5:30 am

Mith escribió:Despues de leer todo el post, yo no se como podeis caminar 3 pasos seguidos, todo os da asco! XD. Me estoy imaginando a Hina dando un paso y gritando "Ah joder!! una mota de polvo en el aire!!" y luego tiritando de miedo XDDD

En serio, no se como podeis tocar un ordenador y que no os de asco XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayer fui a cenar a la ciudad y, como estamos a 32 grados repentinos debido a la arena del Sáhara que hay en el ambiente, todas las cucarachas han salido de sus guaridas... tenías que verme gritando como una loca por la acera...


En serio, no se como podeis tocar un ordenador y que no os de asco
Le suelo pasar un trapo con limpia cristales desinfectante por las mañanas ^^ En serio : D
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te repugnan Empty Re: Cosas que te repugnan

Mensaje  Akemi Sáb Abr 26, 2008 7:09 am

O esto es el colmo o yo soy una guarra
Akemi
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 33
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te repugnan Empty Re: Cosas que te repugnan

Mensaje  Dr_Neuro Sáb Abr 26, 2008 8:32 am

Akemi escribió:O esto es el colmo o yo soy una guarra
Pese a que tienta decirsimeplemente "eres una guarra", tranquila que "solo" es el colmo
Dr_Neuro
Dr_Neuro
***
***

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Hábitat natural : Valencia
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://elnucleoperfecto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te repugnan Empty Re: Cosas que te repugnan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.