Entre broma y broma la verdad asoma
+4
Mith
Ashayami Yahari
Dr_Neuro
Hinaiseki
8 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entre broma y broma la verdad asoma
Dr_Neuro escribió:Eso me recuerda... cuando te fuiste del salon, vi a una chavala que me vio la mascara de caballo, y fue corriendo a avisar a una amiga para que nos hicieramos fotos... ¡¡pero es que encima eran fans de 4chan disfrazadas de "Anonimos" y reconocieron la coña de Joseph!!Mith escribió:pero soy un cabron sin escrupulos que adora el humor negro, eso tambien XD. Soy un monstruo baby XD.
Pero el remate fue luego... un grupo de gente tambien disfrazada de "Anonimos" (que es la mascara de V de Vendetta, creo), empezaron a descojonarse cosa mala al ver la careta de Dungeon Keeper y a exigir foto XDDDD
que grande XDDDDDDDDDDDDDDD
P.D para Hina: Me da igual, sigo renegando de tu religion Hina XD
Mith- ****
-
Cantidad de envíos : 1357
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Entonces serás baneado y no pondré los nuevos rangos que la genial Asha está creando :D
Hinaiseki escribió:Entonces serás baneado y no pondré los nuevos rangos que la genial Asha está creando :D
Crees que el chantaje me va a hacer cambiar de opinion? creo que aun te queda mucho que aprender para meterme miedo. Si lo logras seras la primera persona que lo haga, pero es algo que dudo que lo consigas claro XD
*Mith apunta con la mano haciendo de pistola a Hina.Mith dispara*
BANG! Baby
Mith- ****
-
Mith escribió:Hinaiseki escribió:Entonces serás baneado y no pondré los nuevos rangos que la genial Asha está creando :D
Crees que el chantaje me va a hacer cambiar de opinion? creo que aun te queda mucho que aprender para meterme miedo. Si lo logras seras la primera persona que lo haga, pero es algo que dudo que lo consigas claro XD
BANG! Baby
*0*!!!!! BANG!!! ART IS A BANG!!! *--------------------* *abraza a Mith* xDDDD
Ashayami Yahari escribió:Mith escribió:Hinaiseki escribió:Entonces serás baneado y no pondré los nuevos rangos que la genial Asha está creando :D
BANG! Baby
*0*!!!!! BANG!!! ART IS A BANG!!! *--------------------* *abraza a Mith* xDDDD
yeah *Mith pone pose a lo James Bond mientras Asha lo abraza* XD
Mith- ****
-
Mith escribió:
yeah *Mith pone pose a lo James Bond mientras Asha lo abraza* XD
o_o
xDDDDDDDDDDDUUUUUUUUUUUUUUU
Ehm... ya que sale forbidden, mejor dejo link http://www.samizdat.com.ar/samizdat19/Bond.jpg
¿Qué has hecho ASHA? Ò_Ó Ahora Akemi si imaginará así a Mith y sus babas de lujuria impregnarán todo el foro ... D: Y en mi pueblo hay una leyenda que dice que el día en que babee efusivamente el mundo dejará de existir u_ú
Akemi en verdad me quiere muerto, todo eso de que me imagina con distintas escenas eroticas es mentira XD
Mith- ****
-
Mith escribió:Akemi en verdad me quiere muerto, todo eso de que me imagina con distintas escenas eroticas es mentira XD
Si, te quiero muerto... pero muerto con traje
Akemi escribió:Mith escribió:Akemi en verdad me quiere muerto, todo eso de que me imagina con distintas escenas eroticas es mentira XD
Si, te quiero muerto... pero muerto con traje
Pero Akemi, a todos los muertos varones se les entierra con traje D: Ponte a trabajar de enterradora o de maquilladora de cadáveres ^_^
Te imaginas eso?!?!?!?! *------*!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bello sería, eh?? qué bello, y Mith sería mi primer cliente
Qué bello sería, eh?? qué bello, y Mith sería mi primer cliente
Si muero, te prometo que te dare mi poster de Ulquiorra como herencia XD
Mith- ****
-
Mith escribió:Si muero, te prometo que te dare mi poster de Ulquiorra como herencia XD
Mith escribió:Si muero, te prometo que te dare mi poster de Ulquiorra como herencia XD
Eso es todo lo que deseo de ti
Yo... creí que también querías favores sexuales suyos D: Pero tu interés es puramente material D:
Hombre ya que puedes quedate con las dos cosas lo material y lo sexual jejeje
Jigar Khor- *
-
Cantidad de envíos : 63
Lo que no ha dicho, es que te lo entregara ya quemado, MUAHUAHUAHUAAA!!!!Akemi escribió:Mith escribió:Si muero, te prometo que te dare mi poster de Ulquiorra como herencia XD
Eso es todo lo que deseo de ti
Jigar Khor escribió:Hombre ya que puedes quedate con las dos cosas lo material y lo sexual jejeje
tú si que sabes ;3
*Mith le da 100 puntos Mith*
Mith- ****
-
Ya decia yo que notaba el ambiente algo enrarecidoAkemi escribió:love is in the air~
Dr_Neuro escribió:Ya decia yo que notaba el ambiente algo enrarecidoAkemi escribió:love is in the air~
*Mith cae inconsciente al respirar el gas mostaza*
Mith- ****
-
Mostaza :D:::::::..... dulce manjar divino que Dios creó para embadurnar las pechugas de pollo, el pescado asqueroso y disimular su sabor...
Firmado
La que le echa mostaza al arroz blanco mientras su hermano la mira con asco y también al brócoli xD
Firmado
La que le echa mostaza al arroz blanco mientras su hermano la mira con asco y también al brócoli xD
Hinaiseki escribió:Mostaza :D:::::::..... dulce manjar divino que Dios creó para embadurnar las pechugas de pollo, el pescado asqueroso y disimular su sabor...
Firmado
mostaza...en el brocoli??? (está bueno?)
Valandil- *
-
Cantidad de envíos : 93
Hábitat natural : Málaga
Valandil escribió:Hinaiseki escribió:Mostaza :D:::::::..... dulce manjar divino que Dios creó para embadurnar las pechugas de pollo, el pescado asqueroso y disimular su sabor...
Firmado
mostaza...en el brocoli??? (está bueno?)
cuando tu familia encuentre tu cadaver intoxicado, descubriremos que no esta bueno XD
Mith- ****
-
Yo sin salsas no puedo comer... y lo más común que me hago es mezclar mayonesa y mostaza para casi todo. Pero también adoro la salsa de tomate, la salsa boloñesa, la de pimienta, la de champiñones, la agridulce, la de naranja, la de soja...
Lo malo es que... debido a mi intestino chungo y a los medicamentos que me meten en vena suelo tener el colesterol alto, así que he dejado un poco de hacerlo... Veremos qué me sale en el análisis mensual del jueves ò.ó si lo tengo bajo comeré mostaza con brócoli xDDDDDD
Lo malo es que... debido a mi intestino chungo y a los medicamentos que me meten en vena suelo tener el colesterol alto, así que he dejado un poco de hacerlo... Veremos qué me sale en el análisis mensual del jueves ò.ó si lo tengo bajo comeré mostaza con brócoli xDDDDDD
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.