Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!!

4 participantes

Ir abajo

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!! Empty Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!!

Mensaje  Ashayami Yahari Dom Mayo 18, 2008 6:55 pm

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!! O0o110

bueno, Nika ya lo vió, así que solo falta Mith...


xDDDDDDDDDDD!!! ~~~~~
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!! Empty Re: Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!!

Mensaje  Mith Lun Mayo 19, 2008 1:43 am

recnozco que el sombrero y el baston me quedan bien :3
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!! Empty Re: Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!!

Mensaje  Nika Lun Mayo 19, 2008 7:10 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd


a mi el traje me sienta de maravilla ._.

Mith, en deviantart, tu tienes cuenta de pago,no? se puede cambiar el nick? o es imposible?

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!! Empty Re: Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!!

Mensaje  Mith Lun Mayo 19, 2008 10:46 am

Nikakun escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd


a mi el traje me sienta de maravilla ._.

Mith, en deviantart, tu tienes cuenta de pago,no? se puede cambiar el nick? o es imposible?

yo tengo de pago, y... supongo que se podra cambiar, no se como, nunca he pensado en cambiarme el nick O.o
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!! Empty Re: Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!!

Mensaje  Dr_Neuro Lun Mayo 19, 2008 10:50 am

Malditos los pertenecientes a la secta la Iglesia de la DeviantArtologia

Por mucho que querais dominar el mundo, ¡¡no os lo permitire!! No
Dr_Neuro
Dr_Neuro
***
***

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Hábitat natural : Valencia
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://elnucleoperfecto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!! Empty Re: Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!!

Mensaje  Mith Lun Mayo 19, 2008 10:55 am

en DA no hay dioses, solo cuentas de pago y muchos dibujos por ver!!! *Mith pone pose a lo Conan con la melena al viento*
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!! Empty Re: Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!!

Mensaje  Ashayami Yahari Lun Mayo 19, 2008 2:46 pm

Mith escribió:en DA no hay dioses, solo cuentas de pago y muchos dibujos por ver!!! *Mith pone pose a lo Conan con la melena al viento*

No es... cuenta de subscripción?xDDD y cómo le haces, Mith? pagas todos los meses o qué?D: Es que he pensado en suscribirme después de ahorrar lo suficiente como para comprarme la lap xDD... pero aún no se, eh?<_<... es que me gusta que se puedan poner colores en las entradas e imágenes <3!! y muuuchas cosas xD ~

Hohoho D: ... Pero aún así nadie me visita así que no valdría mucho la pena escribir una ostentosa y colorida entrada para que nadie la lea xDDD...
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!! Empty Re: Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!!

Mensaje  Mith Lun Mayo 19, 2008 3:07 pm

Ashayami Yahari escribió:
Mith escribió:en DA no hay dioses, solo cuentas de pago y muchos dibujos por ver!!! *Mith pone pose a lo Conan con la melena al viento*

No es... cuenta de subscripción?xDDD y cómo le haces, Mith? pagas todos los meses o qué?D: Es que he pensado en suscribirme después de ahorrar lo suficiente como para comprarme la lap xDD... pero aún no se, eh?<_<... es que me gusta que se puedan poner colores en las entradas e imágenes <3!! y muuuchas cosas xD ~

Hohoho D: ... Pero aún así nadie me visita así que no valdría mucho la pena escribir una ostentosa y colorida entrada para que nadie la lea xDDD...

lo mejor para darte a conocer y encontrar gente con la que hablar y tal, son los clubs. Participar en un club o en varios (viendo dibus, comentandolos, o subiendo los tuyos) hace que te visiten y conozcas gente. A mi me gusta tener la cuenta de pago, son 5 euros que pagas por 3 meses (aunque puedes comprar mas meses a mejor precio), y pagarlo es facil, sencillo e instantaneo. Ademas que tener cuenta de pago no solo sirve para tener un journal con colorines... hay muchas opciones entretenidas XD
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!! Empty Re: Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!!

Mensaje  Ashayami Yahari Lun Mayo 19, 2008 3:22 pm

Mith escribió:
lo mejor para darte a conocer y encontrar gente con la que hablar y tal, son los clubs. Participar en un club o en varios (viendo dibus, comentandolos, o subiendo los tuyos) hace que te visiten y conozcas gente. A mi me gusta tener la cuenta de pago, son 5 euros que pagas por 3 meses (aunque puedes comprar mas meses a mejor precio), y pagarlo es facil, sencillo e instantaneo. Ademas que tener cuenta de pago no solo sirve para tener un journal con colorines... hay muchas opciones entretenidas XD

seh, se que hay más opciones, muchas más xDDD... Y sobre los clubes ehm... <///< ... si hasta para comentar en un dibu de alguien que no conozco me da pena, qué será de mi diciendole al dueño de un club "hola, puedo pertenecer a su club?:3!!!! Es que está muy guay, y amo el tema del que tratan *-*! Me responden en mi DA si me permiten ser parte ;D!!! Gracias ne desuuuu *-* ~" xDDDDDUUU
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!! Empty Re: Mith, Nika y yo... xDDDDDDDDDDDDD!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.