Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Experiencias...

Ir abajo

Mis Experiencias... Empty Mis Experiencias...

Mensaje  Ashayami Yahari Jue Ago 07, 2008 1:50 pm

...Con la PC 8D! Pues si, debo contarles mis anécdotas con mi pc, y a ver si se animan ustedes (koffkoff Hina koff koff) también y las cuentan x]!

Con mi fuente de poder:

Pues si, hace como... alrededor de 3 meses atrás mi fuente de poder se dañó un día que yo me encontraba muy campante y feliz en la pc 8D! Llamé a mi papá de inmediato y me dijo "Ah vale, ahora a medio día que voy, veré que le pasó". Bueno, llegó y le sacamos la fuente de poder a mi pc xD... Cuando mi papá la abre, se da cuenta de que un fusible había explotado gracias a que una lagartija se había metido ahí dentro y había hecho que ocurriera un cortocircuito xDDDDD... Y bueno, pues, la sacudió afuera y nos dimos cuenta de que estaba la marca de la largartija chamuscada xDUUU... Igual, la arregló pero ese mismo día fuimos y me compré (koff, koff, ME COMPRE u_ú koff, koff) una nueva fuente de poder y un mother board nuevos D: ...

Qué se hizo esa fuente? pues, mi papá la usa en sus expertimentos híbridos con las otras computadoras xD (que digo, tenemos 6 enteras, una laptop (de mi tía que no la quiere porque no la sabe usar y siempre nos la "presta" o_o...) y otra en construcción xD.

(Las 6 Pc's)

- 2 servers (el primero es donde bajamos películas con el Emule, el servidor de CobaltRO y eso :3; el segundo está en el cuarto de mi papá y tiene casi las mismas funciones xD, uno conectado a un Plasma y otro a un LCD 8DUUU...)
- 3 personales (1 mía, otra de mi hermano, y otra de mi papá (la computadora "Madre" xDD)
- 1 con Ubuntu <3 ~ (que no sirve muy bien porque necesita más RAM q_q...)
- Laptop xD
- Híbrida O_OU...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Iba a postear mis experiencias con el motherboard xD, pero lo dejaré para otro día porque ahora tengo peresa O_OU...
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.