Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juana de Arco

3 participantes

Ir abajo

Juana de Arco Empty Juana de Arco

Mensaje  Nika Mar Feb 12, 2008 10:01 am

^__^ Saludetes!

Voy a estrenar esta sección, para ganarme el cargo de moderadora ^____________^UUU (aunque no estaría bien dividir esto en secciones? cine nipón, europeo o algo asi? O.o)
Bueno, allá voy con la peli muy brvemente:
Seguramente todo el mundo, o casi todos, hayan visto ya esta película, porque es famosa y tiene sus años xD La protagonista es Milla Jovovich en una de sus versinones(que creo qeu hay varias...)
Y jopelines y caracoles, para una tia luchadora que hay (bueno, era un poco loca y sanguinaria, eso sí) y se la cargan.... uy! os he contado el final xDDDDDD (aunque todos sabemos que la queman a la pobre u.u)

Juana de Arco Juana_de_Arco.preview

Resumen
Juana de Arco nació en el pequeño pueblo de Domremy en 1412. no sabía leer ni escribir, pero se pasaba el día rezando y decía oír voces y tener visiones. A los 13 años, un supuesto mensaje de Dios le dice que ella es la elegida para liberar a Francia del yugo inglés durante la Guerra de los Cien Años. Al mando de los ejércitos del delfín Carlos VII, conquista Rheims para su coronación como rey de Francia. Poco después, es capturada por los ingleses, que la juzgan por brujería y la condenan a morir en la hoguera en mayo de 1431. Tenía solamente 19 años.


ú____u pobreta.... mirarla aqui en al hoguera

Juana de Arco Musee-jda-1-zoom
Aunque esta imagen no es de la peli xDDDD

Pues eso...

kyaaah!!!
Juana de Arco ARc2y0ov

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juana de Arco Empty ^^

Mensaje  Hinaiseki Mar Feb 12, 2008 10:38 am

Yo vi esa peli, personalmente no es de mi estilo... Y eso que me gustan las películas bélicas, históricas y demás, pero las que tienen que ver con religiones no mucho. Pero eso no quiere decir que la desprestigie :D Estuvo muy bien y Mila también.

*_* Si puedes hacer un post de Stardust... qué bonita peli... :P
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juana de Arco Empty Re: Juana de Arco

Mensaje  Akemi Mar Feb 12, 2008 11:02 am

Juana de Arco... uff, hace tanto que me la vi ya no recuerdo bien cómo es, si se apega a la historia real o si es más bien fantástica. Recuerdo ciertos detalles vagos de la película, pero nada que me ayude a evocar con certeza su contenido... Están muy interesantes las imágenes y la sinopsis... espero postees sobre otras pelis (por mi parte después de exámenes a lo mejor me encargaré de las pelis de Burton *¬*)... nos leemos luego Vicealmirante ÒwX!! Yo-Ho!!
Xayonara~
Akemi
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 33
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juana de Arco Empty Re: Juana de Arco

Mensaje  Nika Miér Jul 30, 2008 1:24 pm

akemi.... creo que ya pasaron examenes y no veo a burton por ningún lado XDUU *cof cof*

En cuanto a mí.... tengo varias pelis en mente, muahahhahaha


PD: por cierto, no era yo moderadora del tema de cine? TT___TT

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juana de Arco Empty Re: Juana de Arco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.