Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Database de Galletitas -BJD-

3 participantes

Ir abajo

Database de Galletitas -BJD- Empty Database de Galletitas -BJD-

Mensaje  Nika Miér Abr 16, 2008 3:16 pm

^^ me he tomado la libertad de abrir un tema donde podremos subir las fichas técnicas de nuestros/as mueñcos/as de nosotros/as os/as , porque estaría guay/as tener la recopilación de nuestros quecos del foro/a

las fichas podrian llevar estos datos:

Nombre:
Molde:
Años aparentes:
Fecha de nacimiento:
Horóscopo:
Peluca:
Personalidad:
Le gusta:
No le gusta:
Su historia:

se podrá añadir o quitar datos según queráis :3

en el post siguiente pongo yo mis fichas :3

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Database de Galletitas -BJD- Empty Re: Database de Galletitas -BJD-

Mensaje  Nika Miér Abr 16, 2008 3:17 pm

YUKA

Database de Galletitas -BJD- 5f8a2bf5

Nombre: Yuka
Molde: Shi -Abio angel -
Años aparentes: 19
Fecha de nacimiento: 12-Junio-2007
Horóscopo: Géminis
Color de ojos: 18mm Red Green
Peluca: DW-113 For Delf (Natural Black)
Personalidad: Es alguien que se altera con facilidad,y una cabezona. No le gusta que le den órdenes, pero aún así sabe guardar la compostura y ser obediente cuando se debe.
Le gusta: Estar tumbada encima de la cama y jugar con los peluches.Oir jrock , heavy, metal y también la música clásica.
No le gusta: Moverse (xD), la televisión y las discotecas o bares.
Su historia: Yuka vivió en un país occidental aunque su procedencia es semi oriental semi occidental; nunca ha conocido el amor, ya que ningún chico ha sabido apreciar su forma de ser,dura, alocada y mandona.(aunque quien sabe si esto pueda cambiar...muahahha xD). Desde pequeña ha sido defensora de los débiles, si alguien se metia con alguien débil, ahí estaba Yuka~~ aunque todavía no ha conocido a nadie que la proteja a ella... Vino a mi casa buscando un lugar donde la quisieran y la trataran bien~ ya que en su antiguo hogar estuvo siempre encerrada en su caja...


Nobuo
Database de Galletitas -BJD- 71746e5b
Nombre: Nobu (Nobuo)
Modelo: Adam White -Angell Studio-
Edad: 20~22
Fecha de nacimiento: 3 de Octubre (07)
Horóscopo: Libra
Color de ojos: Morado claro (pero tiene que cambiar a algo más oscuro)
Peluca: Marron de Angell Studio (pero tiene que cambiar por una blanca corta y otra negra larga )
Maquillaje: hecho por mí (Nikakun xD)
Personalidad: Valiente, fuerte, caprichoso, serio y sarcástico. Le encanta insultar a Yuka y hacerla de rabiar.
Le gusta: La música clásica e instrumental, el visual key, el jrock y algo de celta. Le gusta vestir elegantemente y en cueros (en todos los sentidos )
No le gusta: Que no le hagan caso, el rejeton, el baka-lao xD, y el color rosa...
Historia: En resumen, Nobu no recuerda nada de su pasado, pero anteriormente fue un temido demonio que, castigado por los ángeles tiene que vivir en el mundo humano sin poder recordar nada de lo que era y reintegrarse en el mundo; y no se le devolverán sus poderes y será perdonado hasta que aprenda a tener aprecio hacia la vida y aprenda a valorarla. Su nombre real es Chronos, el demonio del tiempo.

Yoshi

Database de Galletitas -BJD- 40f25b09

Nombre: Yoshiaki (Yoshi)
Modelo: Homme Ivan (Dream of doll)
Edad: 15~17
Fecha de nacimiento: 1 de Marzo 2008
Horóscopo: Piscis
Color de ojos: Azul acrícilo, default dod
Peluca: Marrón de DoD modificada
Maquillaje: hecho por mí (Nikakun)
Personalidad: Es despistado a más no poder, se enfada sin hablar si no le hacen caso o si le chafan con algo, usa su poder kawai para conseguir lo que quiere, pero sin maldad, claro.
Le gusta: Jrock, oshare key, visual key, las chicas guapas, las cosas monas , ositos de peluche, la sinceridad, el chocolate y las verduras.
No le gusta: la falsedad, la suciedad, la gente desordenada(¬¬), bailar, los bebés (odio a los niños) , los deportes, el alcohol, las drogas, oler mal...
Historia: Igual que Nobu, Yoshi no recuerda su pasado, o dice no recordar nada de él... llegó a casa porque segun él , le dio la gana (En realidad si recuerda su pasado, en el que perdió a su hermano, su unica familia, por lo que vino a esta casa, donde estaba Yuka, una persona admirada por su hermano por ayudar a los débiles siempre)


Van-Zana

Database de Galletitas -BJD- Vanzana-ficha

Nombre: Van-Zana
Modelo: Cherry (Kid Delf)
Edad: 15~16 aparentes
Fecha de nacimiento: 22 Julio 2008
Horóscopo: Cancer
Color de ojos: Verde azulado -Luts-
Peluca: KDW-28 For Kid Delf (Brown)
Maquillaje: hecho por mí (Nikakun)
Personalidad: Es aparentemente muy dulce, mona y tierna; pero en cuanto alguien la molesta, se le hincha la vena que hace que salga el monstruo que lleva dentro.
Le gusta: Vestir muy mona, delicada. Le gusta castigar las injusticias. La música clásica y el rock europeo. También le gusta leer libros de terror cambiando la portada por otras de libros de amor, para que la gente piense que son los que está leyendo.
No le gusta: Lo hortera, los colorines, las cosas mal combinadas. Los bichos. Que los hombres traten mala las mujeres.
Historia: en construcción~~


Benjamin

Database de Galletitas -BJD- Benjaminficha

Nombre: Benjamin (Ben)
Modelo: 08man (super senior Delf)
Edad: 25~27 aparentes
Fecha de nacimiento: 22 Julio 2008
Horóscopo: Cancer
Color de ojos: Verdes Pupaparadise
Peluca: DW-19 For Delf (Light Brown)
Maquillaje: hecho por mí (Nikakun)
Personalidad: Amable, buena persona y educado, a pesar de ser un demonio.
Le gusta: El rock, hard rock, black metal y eroguro. Le gusta ducharse, que le hagan masajes relajantes, y los aromas de las cosas. Matar a humanos arrogantes.
No le gusta: Los hombres. Que le castiguen. No tener cuerpo.
Historia: en construcción~~


Última edición por Nikakun el Lun Jul 28, 2008 6:02 am, editado 2 veces

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Database de Galletitas -BJD- Empty Re: Database de Galletitas -BJD-

Mensaje  Hinaiseki Miér Abr 16, 2008 3:23 pm

Ohhhh me gustan los tres ^^ Yoshi es mi favo con sus ojitos fumados... : D Pero Cronos era in titán de la primera generación de dioses griegos, no un demonio T_T


Seee me gusta fastidiar : D
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Database de Galletitas -BJD- Empty Re: Database de Galletitas -BJD-

Mensaje  Nika Miér Abr 16, 2008 3:27 pm

chronos, chrono trigger, juego de la super ness, chrono= como cornómetro, tiempo, algo
es decir, que mi nobu es el demonio del tiempo, y chronos es el nombre que le viene al dedillo.
Además, los dioses griegos esos que dices, no existen, sin embargo, mi Nobu(mi chronos) si existe =D

a mi tambien me gusta fastidiar xDDD
Egipcio aver si los demas poseedores de bjd ponen su ficha lalala

edito:acabo de ver que chronos era el Dios del tiempo.... y bien? que diferencia hay entre un dios y un demonio? xDDD

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Database de Galletitas -BJD- Empty Re: Database de Galletitas -BJD-

Mensaje  Hinaiseki Miér Abr 16, 2008 3:32 pm

Nikakun escribió:chronos, chrono trigger, juego de la super ness, chrono= como cornómetro, tiempo, algo
es decir, que mi nobu es el demonio del tiempo, y chronos es el nombre que le viene al dedillo.
Además, los dioses griegos esos que dices, no existen, sin embargo, mi Nobu(mi chronos) si existe =D

a mi tambien me gusta fastidiar xDDD
Egipcio aver si los demas poseedores de bjd ponen su ficha lalala


Si que existen T_T mi familia viene de una larga tradicion griega y pertenecemos a una secta de élite donde adoramos a estos dioses, hacemos orgías en el bosque y sacrificamos cabras para leer el destino de la humanidad en sus hígados (esto se hacia realmente eh??' xD) Así que sí existen T_T


Y PONED MÁS QUECAS!!! yo algun dia, cuando cague dinero tendré una : D. O cuando me llegue la beca de 3800 leuros que me da el estado por mi cara bonita y mi minusvalia xDDDDDDDD
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Database de Galletitas -BJD- Empty Re: Database de Galletitas -BJD-

Mensaje  Ashayami Yahari Miér Abr 16, 2008 4:31 pm

Hohoho, las fichas ya las había leído en la página que me mandaste de las BJDs x3!!! Yo quiero unaaa ;O;!! *llora* Están geniales los tuyos :3!!! Y como ya te dije, me causa gracia que a Nobu le guste andar en cueros en todos los sentidos... xDDDDDDDD!!!!

Bueno, después de la laptop... A ahorrar se ha dicho! xD
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Database de Galletitas -BJD- Empty Re: Database de Galletitas -BJD-

Mensaje  Nika Dom Jul 27, 2008 10:12 am

he editado mi post con más fichas y nuevas fotos :3



por favor, akemi, pon ficha de tu niña guapa o>.>o

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Database de Galletitas -BJD- Empty Re: Database de Galletitas -BJD-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.