[DD] Manga - Fruits Basket
5 participantes
Página 1 de 1.
[DD] Manga - Fruits Basket
Wiiii pues esta es una descarga de un manga que ni yo misma he acabado de leer.... xDUUUU aver si me pongo... x_x
La recomiendo 3,14159 x 100% xDDDD la dibujante es una de mis preferidas TT__TT ojalá yo dibujara algún día así....
Resúmen
Fruits Basket cuenta la historia de la joven Tooru Honda , una estudiante humana que vive en una tienda de campaña a causa de la muerte de su madre y de no querer ir a vivir con nadie para ''no molestar''
El enredo empieza cuando Tooru es descubierta por los Somas viviendo en sus terrenos por lo que se va a vivir con ellos, una familia que sufre una curiosa maldición; se transforman en los animales del Zodiaco chino cuando son abrazados por alguien del sexo opuesto.
Y aquí dejo la lista de capítulos a descargar
Tomo nº 1 - Fruits Basket
Tomo nº 2 - Fruits Basket
Tomo nº 3 - Fruits Basket
Tomo nº 4 - Fruits Basket
Tomo nº 5 - Fruits Basket
Tomo nº 6 - Fruits Basket
Tomo nº 7 - Fruits Basket
Tomo nº 8 - Fruits Basket
Tomo nº 9 - Fruits Basket
Tomo nº 10 - Fruits Basket
Tomo nº 11 - Fruits Basket
Tomo nº 12 - Fruits Basket
Tomo nº 13 - Fruits Basket
Tomo nº 14 - Fruits Basket
Tomo nº 15 - Fruits Basket
Tomo nº 16 - Fruits Basket
Tomo nº 17 - Fruits Basket
Tomo nº 18 - Fruits Basket
Tomo nº 19 - Fruits Basket
Tomo nº 20 - Fruits Basket
Tomo nº 21 - Fruits Basket
Tomo nº 22 - Fruits Basket
Tomo nº 23 - Fruits Basket
pue eso
La recomiendo 3,14159 x 100% xDDDD la dibujante es una de mis preferidas TT__TT ojalá yo dibujara algún día así....
Resúmen
Fruits Basket cuenta la historia de la joven Tooru Honda , una estudiante humana que vive en una tienda de campaña a causa de la muerte de su madre y de no querer ir a vivir con nadie para ''no molestar''
El enredo empieza cuando Tooru es descubierta por los Somas viviendo en sus terrenos por lo que se va a vivir con ellos, una familia que sufre una curiosa maldición; se transforman en los animales del Zodiaco chino cuando son abrazados por alguien del sexo opuesto.
Y aquí dejo la lista de capítulos a descargar
Tomo nº 1 - Fruits Basket
Tomo nº 2 - Fruits Basket
Tomo nº 3 - Fruits Basket
Tomo nº 4 - Fruits Basket
Tomo nº 5 - Fruits Basket
Tomo nº 6 - Fruits Basket
Tomo nº 7 - Fruits Basket
Tomo nº 8 - Fruits Basket
Tomo nº 9 - Fruits Basket
Tomo nº 10 - Fruits Basket
Tomo nº 11 - Fruits Basket
Tomo nº 12 - Fruits Basket
Tomo nº 13 - Fruits Basket
Tomo nº 14 - Fruits Basket
Tomo nº 15 - Fruits Basket
Tomo nº 16 - Fruits Basket
Tomo nº 17 - Fruits Basket
Tomo nº 18 - Fruits Basket
Tomo nº 19 - Fruits Basket
Tomo nº 20 - Fruits Basket
Tomo nº 21 - Fruits Basket
Tomo nº 22 - Fruits Basket
Tomo nº 23 - Fruits Basket
pue eso
Nika- ***
-
Cantidad de envíos : 733
Re: [DD] Manga - Fruits Basket
Joder, vaya disparate de serie, aún no me la he visto pero... pero... supongo que algún día me la veré aprovechando que es medio cortita o___O!!
Yo quería leer el manga de esta y de Ouran High School ;__;... (O como se llame, perdón, pero soy ignorante ;O;) Pero nunca consigo tiempo x_x... y de ánime pues... ver ánime en Youtube es odioso >_<... Y bajarlo por emule demora mucho y me cuesta convencer a mi papá >_>... (ya dije, a duras penas lo convencí de bajar Rozen Maiden T0T!).
Bueno, algún día, será x_x...
Bueno, algún día, será x_x...
Pues yo me cago en la puta mierda de anime de Fruits Baskets *indignada y cabreada* lo odio, lo odio, lo odioooooooooo!!! Una mierda ò.o... Sin embargo el manga me encanta y es de mis favoritos : D
Hinaiseki escribió:Pues yo me cago en la puta mierda de anime de Fruits Baskets *indignada y cabreada* lo odio, lo odio, lo odioooooooooo!!! Una mierda ò.o... Sin embargo el manga me encanta y es de mis favoritos : D
ah, yo lo he puesto porque es la descarga que tengo, pero el anime no lo he visto xDDDDDDD
El manga sí lo he leido =3 pero no entero... xD
Nika- ***
-
Cantidad de envíos : 733
A mi me gustan tanto el anime como el manga, aunque si me tengo que quedar con alguno seria con el manga. Es una de mis series favoritas.
Página 1 de 1.