Entre broma y broma la verdad asoma
+4
Mith
Ashayami Yahari
Dr_Neuro
Hinaiseki
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entre broma y broma la verdad asoma
Nikakun escribió:tan mono como estos articulos monos
pero no tan mono como
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! King Kong *---------*!!! El mono es tan mono... aunque... ni siquiera es un mono Ò_Ó!!! Es un gorila... GORILA!!!! RAAWRRR!!
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC error
YOU FAIL!
Ni mono, ni gorila es un orangután.
Más documentales de la BBC y menos Kakashis ^^
YOU FAIL!
Hinaiseki escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC error
YOU FAIL!
Pero es de la familia de lo primates, así que tecnicamente da igual u_ú... es un mono y punto o_ó
Y MÁS KAKASHI! Y DANTE! Y NEAR!!!!!
WUAJAJAJAJA!!!!!
Ashayami Yahari escribió:
Y MÁS KAKASHI! Y DANTE! Y NEAR!!!!!
y tú para qué quieres Dante? o______________o mal, mal.
Dante mío; kakashi tuyo ..........................¬¬
Nika- ***
-
Cantidad de envíos : 733
Ella lo dijo porque quería ser buena y pensó en nosotras;O;!!!
Yo también quiero mi ración de Near .__.
Akemi escribió:Ella lo dijo porque quería ser buena y pensó en nosotras;O;!!!
Exacto Nika o_O, pero si quieres me olvido de ti y solo Akemi y yo nos quedamos con Near y Kakashi 8D
esque yo no quiero ni a near, ni a kakashi, por mi como si se la machacan xDDDDDDDDD
yo solo quiero a Dante *3* i loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo solo quiero a Dante *3* i loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nika- ***
-
Bueno... en ese entonces...
FANSERVICE DE KAKASHI Y NEAR SOLO PARA AKEMI Y YO WUAJAJAJAJAA 8D!!!!!!
FANSERVICE DE KAKASHI Y NEAR SOLO PARA AKEMI Y YO WUAJAJAJAJAA 8D!!!!!!
eso eso, vosotras con vuestro yaoi xD
que dante es hetero y hetéreo xDDDD
ahsa ;_; eres muy joven, no te dejes influenciar por akemi!! es mala!!!!!! no te adrentes tan joven en el mundo yaoiesco! Dx
ahsa ;_; eres muy joven, no te dejes influenciar por akemi!! es mala!!!!!! no te adrentes tan joven en el mundo yaoiesco! Dx
Nika- ***
-
*Mith le da un sorbo a su café*
Mith- ****
-
Cantidad de envíos : 1357
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Después del sueño erótico-festivo del otro día... me acaba de venir una imagen más graciosa a la cabeza: Un atardecer de París y Mith sentado en la terraza de una cafetería coqueta, con su mano sostiene la taza de café y con la otra un periódico. Lleva, además, un sombrero, una gabardina y el pelo peinadito...xDDDDDD
*Tras este coment Hina fallece* xD
Hinaiseki escribió:Después del sueño erótico-festivo del otro día... me acaba de venir una imagen más graciosa a la cabeza: Un atardecer de París y Mith sentado en la terraza de una cafetería coqueta, con su mano sostiene la taza de café y con la otra un periódico. Lleva, además, un sombrero, una gabardina y el pelo peinadito...xDDDDDD
joder, hina, eso no me parece gracioso, al contrario,
Nika- ***
-
Akemi escribió:pues no me molestaría ver esa escena en lo absoluto
joder, ya ves que no y si encima esa gabardina fuera negra......
(lo de que tenga el pelo blanco ya es un extra que remataría xD)
Nika- ***
-
La gracia estriba en que Mith no es así en absoluto D: Sería como verme a mi en traje de fiesta D:
Mith no tiene esos aires místicos y galanes, Mith es... es Mith O_O es exhibicionista, le gusta arrancarse la ropa y decir Oh yeah! y su punto de referencia es Zapp Branigan... D:
Mith no tiene esos aires místicos y galanes, Mith es... es Mith O_O es exhibicionista, le gusta arrancarse la ropa y decir Oh yeah! y su punto de referencia es Zapp Branigan... D:
adiós sueño....
Y yo que imaginaba a Mith como un hombre serio, adinerado, que vestía gabardina y tenía buenos modales....
adiós sueño...
._.
Y yo que imaginaba a Mith como un hombre serio, adinerado, que vestía gabardina y tenía buenos modales....
adiós sueño...
._.
Hina, eres LO PEOR
nos destrozas los sueños..........
adios sueño....
ya sabes que es broma, en el fondo te quiero, a pesar de que no hagas copias de seguridad de tu blog Dx
nos destrozas los sueños..........
adios sueño....
ya sabes que es broma, en el fondo te quiero, a pesar de que no hagas copias de seguridad de tu blog Dx
Nika- ***
-
Nikakun escribió:eso eso, vosotras con vuestro yaoi xD
No, no, noooooooooo!DDDDDDDDDDDDDDDDDX!!!!!! Recuerda que aborrezco el Yaoi ;__; (perdón, Akemi, es verdad y tu lo sabes O_OU), digo, fanservice de Near para ella y de Kakashi para mi xDDDD ~
algo así como
Kakashi ~ yo |||||||||||||||| Near ~ Akemi
por separado... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDU
ah... ya, ahora lo entiendo raro ...
os cuento un secreto? quiero diseñarme una camisa negra con un cristo en la espalda D= y no es coña...
asique asha me adorará, pero cientos de ateos y de otras religiones me perseguiran para matarme XD pero me da igual
os cuento un secreto? quiero diseñarme una camisa negra con un cristo en la espalda D= y no es coña...
asique asha me adorará, pero cientos de ateos y de otras religiones me perseguiran para matarme XD pero me da igual
Nika- ***
-
Nikakun escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDU
Ya lo he dicho, amo a Dios y a Cristo, pero odio a la iglesia y a todas sus mierdas de confirmación y eso D:
Alucino, sin decir nada, la gente ya empieza a montarse sueños de mi rollo aristocrata, tomando un café en una terraza... pues curiosidades de la vida Hina, siempre he dicho que una ciudad que visitaria seria Roma para poder tomarme un café en la tipica terraza italiana
Y bueno, todas las mujeres que me han conocido saben que soy una persona educada, con buenos modales y detallista, pero soy un cabron sin escrupulos que adora el humor negro, eso tambien XD. Soy un monstruo baby XD.
Es mas, fijate si soy detallista que a toda persona que le gustan mis dibujos siempre les regalo dibus (conoci a 2 chicas de DA en el salon del manga y les di a cada una funda con 7 dibujos cada una... a una le di dibujos de Kira y Misa, y a otra... Dibujos de Near XD)
*Mith le da otro sorbo a su café* mmmmmmmh X3
Y bueno, todas las mujeres que me han conocido saben que soy una persona educada, con buenos modales y detallista, pero soy un cabron sin escrupulos que adora el humor negro, eso tambien XD. Soy un monstruo baby XD.
Es mas, fijate si soy detallista que a toda persona que le gustan mis dibujos siempre les regalo dibus (conoci a 2 chicas de DA en el salon del manga y les di a cada una funda con 7 dibujos cada una... a una le di dibujos de Kira y Misa, y a otra... Dibujos de Near XD)
*Mith le da otro sorbo a su café* mmmmmmmh X3
Mith- ****
-
Cantidad de envíos : 1357
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Mith escribió:
soy un cabron sin escrupulos . Soy un monstruo baby .
Nika- ***
-
Eso me recuerda... cuando te fuiste del salon, vi a una chavala que me vio la mascara de caballo, y fue corriendo a avisar a una amiga para que nos hicieramos fotos... ¡¡pero es que encima eran fans de 4chan disfrazadas de "Anonimos" y reconocieron la coña de Joseph!!Mith escribió:pero soy un cabron sin escrupulos que adora el humor negro, eso tambien XD. Soy un monstruo baby XD.
Pero el remate fue luego... un grupo de gente tambien disfrazada de "Anonimos" (que es la mascara de V de Vendetta, creo), empezaron a descojonarse cosa mala al ver la careta de Dungeon Keeper y a exigir foto XDDDD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.