Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es la última película que has visto?:3

+7
baby_doll_
Dr_Neuro
Mith
Hinaiseki
Nika
Akemi
Ashayami Yahari
11 participantes

Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Ashayami Yahari Jue Ago 07, 2008 1:29 pm

Este post va especialmente para Hina, quien nos tendrá nuevas cada semana xDD!!! Bien, la última que yo vi fue la de "Batman" Si, si, Batman: El Caballero de la Noche (En inglés era "The Dark Knight", osea, el Caballero Oscuro, pero bueno, ya saben, el doblaje... xD)

Cómo me pareció? Pues... Estaba interesante a pesar de que todos al final morían 8DU... (Bueno, no todos xDD). Hubo mucha masacre y muerte y eso o_o... Así que si quieren reirse, no la vean xD... Al salir salir de la película estabamos hablando de que el actor del Wasón se murió poco después de la filmación por una sobredosis de droga, y andábamos así de "Ahhh... ese fue el Karma que le cayó porque la los espectadores se la pasaban "MUÉRETE! MUÉRETEEE!!!" u_ú...", pero la verdad su actuación fue la mejor de todas :3! Parecía un psicópata traumado de verdad xD...
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Akemi Jue Ago 07, 2008 2:11 pm

Pues yo mañana me iré a ver Wall-E con mi novio, pero la última que me vi fue Big Fish aquí en mi casa con mi familia, es una película genial, como todas las del magnífico Burton, con un mensaje muy lindo, así que os la recomiendo.
Akemi
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 33
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Nika Jue Ago 07, 2008 3:12 pm

yo ví la semana pasada, la de la Momia, una bazofia, por cierto, no la recomiendo, para tirar 5€ dadmelos a mi xDDDD

Nika
***
***

Femenino
Cantidad de envíos : 733
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Hinaiseki Jue Ago 07, 2008 4:02 pm

Si te refieres a cine... la semana pasada fui a ver La Momia 3: una caca, tal como dice Nika xD. Mañana iré a ver Wall-e... Ya sabeis, yo voy casi todas las semanas Cool Siempre que se estrene algo que medianamente me interese a mi o a mi novio.

Y si te refieres en casa... pues acabo de terminar de ver "Los líos de Gray" la trajo mi novio o_o una d'estas comedias románticas ligeras y totalmente predecibles, de principio a fin xD
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Mith Jue Ago 07, 2008 4:15 pm

Ayer, que fuimos a ver (bueno... les obligue a ver XD) Expediente X: I want to believe (es que no me gusta la traduccion de aqui XD)
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Dr_Neuro Vie Ago 08, 2008 10:06 am

Mith escribió:Ayer, que fuimos a ver (bueno... les obligue a ver XD) Expediente X: I want to believe (es que no me gusta la traduccion de aqui XD)
Obligaste a ver, tampoco XD Sabes que a mi me la comia verla o no, mi unico interes es HellBoy II, el resto de peliculas... pueden parecerme para huir de ellas, o serme indiferentes XD

Estuvo bien la peli, aunque lo mas destacable fuera hacia el final, el antologico Konga Sorraund del que disponiamos, gracias a la Tropa Kong que estaba sentada delante XD

D.K. CREW!!!

Dr_Neuro
Dr_Neuro
***
***

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Hábitat natural : Valencia
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://elnucleoperfecto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Ashayami Yahari Vie Ago 08, 2008 11:16 am

Y pues, ayer yo la última que vi (como les estaba contando en el post nuevo que abrí sobre los :+faved:), vi la de Batman Begins. Si, es que mi papá baja peliculas a cada rato, pero solo vemos el 15% ¬¬... Porque las otras son para +18 xDU... Pero esa es una de las cosas que me dan risa, que primero están ellos así de...

Mamá y Papá: Vengan, vamos a ver una película 83!!

Yo: Aahhh!! De nuevo?o_O... Pero si no quiero u_ú...

Papá: Ven o no tienes computadora mañana o_ó!! (Bueno, no prescisamente dice eso, pero es un ejemplo que me ha tocado ver que le dicen a mi hermano, porque usualmente yo siempre voy xD)

Yo: DDDD: ...

*Ve la película feliz y campantemente*

Al día siguiente...

*Mamá y Papá ven película y de repente sale una Mary caminando por ahí*

Yo: Lalala :D!!! Ma', tengo hambre :D!!

*de repente sale una escena no apta para mi*

Mamá y Papá: Ahh!!!! Váyase, Váyase que esta no es una película para niños ò_o!!!!

Yo: Eeeeppp D:!!!!
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Hinaiseki Sáb Ago 09, 2008 4:02 am

¿Sepso? Nika

Ya vi Wall-e ¡qué cute es! :3
Spoiler:

La semana que viene me toca Dark Knight Cool. En verdad no sé para qué pongo este emoticono porque no me hace mucha gracia ver estas pelis de Marvel, DC y etc... ù_ú Pero Predator me obliga D: Espero llevarme una agradable sorpresa como con IronMan y no el chasco de siempre ^_^
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  baby_doll_ Sáb Ago 09, 2008 4:52 am

yo vi WALL.E y es puro amorrrrrrrrrrrrrr!!!kiero un WALL.E en mi vida!! Vergüenza
baby_doll_
baby_doll_
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Hábitat natural : Plastic world
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://heartbreaker-janny.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Akemi Sáb Ago 09, 2008 12:07 pm

Si, yo también me lo vi ;______________;

Me casaré con él ;__________;

Akemi Riverdepp Wonka Schiffer Wall-E....

okei no ;___;
Akemi
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 33
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Mith Sáb Ago 09, 2008 4:25 pm

¿Que ocurre si juntamos?...

Cortocircuito, famosa y vieja pelicula

Cuál es la última película que has visto?:3 Cortoc10
+

R.O.B, frikada de Nintendo en tiempos de la NES y personaje friki por excelencia en sus juegos

Cuál es la última película que has visto?:3 Featur10
+

una caja metálica

Cuál es la última película que has visto?:3 Mack511
+

azucar con la que edulcorar el diseño y hacerlo mono

Cuál es la última película que has visto?:3 Azucar10


exacto, tenemos a la nueva copia de Disney-Pixar. Nunca antes copiar diseños fue tan facil y divertido XD

Cuál es la última película que has visto?:3 Wall-e10
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Hinaiseki Dom Ago 10, 2008 8:06 am

¿Y? Los de Disney-Pixar nunca negaron que se fijaron en Cortocircuito y E.T para el diseño de Wall-e
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Mitsuko Lun Ago 11, 2008 10:08 pm

Etto... pues la última película que ví fue la de Wall-E D:!!!...
Y no sé, tenía partes que me agradaban, otras que me aburrían, a decir verdad, está re lindo el robot :3!!... A parte me daba ternurita cómo era que entonaban la voz para nombrarse, era tan de... awwww!!! Yo quiero x333!!!
Yo quiero que wall-e sea mi novio ;__;Uu!! (Naaaah, me vería demasiado asaltacunas D:) Quiero que wall-e sea mi bebé *-*!

Bueno, sinceramente, no es una película que me interesa volve a ver. Pero sí que me dió ternurita.
Yap x)!

Ciao ne~

Mitsuko
*
*

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Hábitat natural : Pervertiendo en tus sueños x3!!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://beautiful-lie.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Mith Mar Ago 12, 2008 7:33 am

Hinaiseki escribió:¿Y? Los de Disney-Pixar nunca negaron que se fijaron en Cortocircuito y E.T para el diseño de Wall-e

[-500 puntos de originalidad para Disney(cancer) Pixar]

Enhorabuena Disney, compañia que tocas, compañia que le quitas la originalidad
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Nagash Jue Ago 21, 2008 3:10 pm

La de Wall-E aun no la he visto U_U pero bueno, ya caera... La última que vi fuera del cine me parece que ha sido John Rambo, a mi me pareció buena. Es una peli de acción y tal(creo que nadie espera a ver a Rambo haciendo reflexiones filosóficas tendido en la playa mientras observa las estrellas), pero me pareció que estaba bien hecha...En el cine ya ni me acuerdo... se ha puesto demasiado caro ^^U creo que la última vez que fui, fue a ver Aliens Vs Predator 2, y porque me hacian descuento por ser estudiante...
Nagash
Nagash
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 36
Hábitat natural : En una cueva helada...
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://61days.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  naota Jue Ago 21, 2008 5:25 pm

si, disney no es muy famosa por su originalidad, mas bn por los mensaje subliminales sexuales, le cogí askillo cuando descubri que plagio una serie de osamu tezuka, siendo consciente xk disney habia tenido contacto con el, vale k osamu tezuka copiara lo d los ojos grandes pero k surja el rey leon des pues de saber k existe kimba...
naota
naota
**
**

Masculino
Cantidad de envíos : 399
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Sanmaru Shirosaki Vie Jun 05, 2009 4:21 am

The punisher War Zone.
Sanmaru Shirosaki
Sanmaru Shirosaki
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Hábitat natural : Cerca de cosas con luces
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Akemi Jue Jul 16, 2009 5:43 am

"Der Untergang"... es como la tercera vez que la veo y cada vez la amo más... y ese final con todos suicidándose no me podéis decir que no mola xDD
Akemi
Akemi
****
****

Femenino
Cantidad de envíos : 1101
Edad : 33
Hábitat natural : Toys R us
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://www.s-lawliet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la última película que has visto?:3 Empty Re: Cuál es la última película que has visto?:3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.