Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento ù_ú

+2
Nagash
Hinaiseki
6 participantes

Ir abajo

Lo siento ù_ú Empty Lo siento ù_ú

Mensaje  Hinaiseki Vie Oct 03, 2008 9:36 am

*Le mete un bofetón a cada uno* Esto es por si hicisteis algo malo mientras no estaba... Nunca se sabe.

En fin, este mensaje tiene como único propósito el informar del por qué de mi ausencia. Al que no le interese puede dejar de leer a partir de aquí no sin antes saber que aún faltaré unos días más.

Bueno, la noche antes de tomar un avión de Bucarest-Madrid y Madrid-Las Palmas vomité hasta mi Primera Comunión. Supongo que mi estómago no soportó la carne de cerdo que había para comer dos veces al día (Con lo que odio el cerdo...). Pasé la semana siguiente en casa con naúseas y sin poder comer porque todo me daba asco y, de repente, comenzaron las diarreas. Así que como me tocaba visitar al médico aproveché y le conté todo. Éste me mandó un nuevo medicamento para mi colitis ulcerosa (más info wikipedia) y me sentó fatal: en lugar de cortarme las diarreas me dieron más y comencé con mis hemorragias rectales... Además me dolía el abdomen a la altura del páncreas y, como me han dado tres pancreatitis, me asusté. El prospecto del medicamento decía claramente que podía dar pancreatitis y agravar las diarreas porque se producía un efecto de intolerancia.

Después de ducharme, cagar sangre un par de veces más y plancharme el pelo (antes muerta que sencilla) me fui a Urgencias del hospital. Después de un análisis de sangre y cuatro horas esperando los resultados, algunas hemorragias más y dolores abdominales que fueron mitigados con nolotil intravenoso la doctora de urgencias me llamó para darme los resultados: no tenía nada y no había nada raro en los análisis. Nada indicaba que tuviera un brote de colitis ulcerosa y, aunque la amilasa (indicador de inflamación del páncreas) estaba algo alta, me dijo que no había ningún problema y que continuara tomando el medicamento nuevo. No contenta con decirme que no tenía nada y que siguiera tomándome el fármaco que me estaba matando y que estaba a punto de provocarme una pancreatitis, me diagnosticó "palidez cutánea, delgadez extrema y anorexia"... Demostrando la inutilidad de los medicuchos de urgencias que, al no estar al tanto de tu caso, no saen ni de qué hablan. Como les digas que ni fumas, ni bebes y no aparece nada en el análisis entonces te salen con tonterías.

En fin, encontré a mi médico y me dijo que suspendiera el medicamento que era, obviamente, una reacción adversa. "Hijo de puta" pensé "El salofalk ese me costó 70 euros y encima me jodes dos días antes de irme a Madrid a matricularme después de un año sin poder estudiar".

Como la situación no mejoró al suspender el medicamento porque ya me había provocado un brote de colitis y no había nada que hacer, tuve que volver a urgencias del hospital donde pasé un día en observación a dieta absoluta y sin darme ningún medicamento. Como eso lo puedo hacer yo en casa y con un baño para mi sola en vez de para 10 personas más, la doctora me dio el alta y me mandó a casita. Se veía que faltaban camas en la planta de digestivo porque había en urgencias otras 4 personas esperando por subir a planta con un brote moderado de colitis ulcerosa, una tipa con pancreatitis y otra con nose qué en el hígado y por eso decidieron pasar de mi y mandarme a casa.

Resultado de todo esto: perdí 70 euros en un medicamento que ya no me sirve para nada, perdí el dinero de un billete de avión a Madrid para matricularme, me estoy tomando 15 pastillas diarias y comiendo arroz sí y arroz también, tengo taquicardias, asfixias y dolores de cabeza. Afortunadamente, llamé a la Universidad y les eché una bola por lo que con un papel de mi médico puedo ir a matricularme el día 20.

Y ahora estoy esperando con "impaciencia" a que los corticoides hagan su efecto pez-globo y me quede como Willy la orca en menos de una semana. Sin mencionar el efecto Hombre-lobo-en-París que hará que me salgan pelos hasta en los párpados.

Y como estoy echa una mierda, con la moral en el suelo y mucha mala hostia no me pasaré por aquí hasta dentro de mucho. Gracias por vuestra comprensión :D

Aprovecho, así mismo, para agradecer a mi muy estimado y querido Neuro sus mensajes al móvil y su preocupación constante. Te quiero *3*

Ciao colacaos!
Hinaiseki
Hinaiseki
La Admin ^_^
La Admin ^_^

Femenino
Cantidad de envíos : 784
Edad : 37
Hábitat natural : En vuestras fantasías sexuales
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://hinaworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo siento ù_ú Empty Re: Lo siento ù_ú

Mensaje  Nagash Vie Oct 03, 2008 10:22 am

Menudas las tienes que estar pasando...En fin, que te mejores.
Un saludo!
Nagash
Nagash
*
*

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 36
Hábitat natural : En una cueva helada...
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://61days.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento ù_ú Empty Re: Lo siento ù_ú

Mensaje  naota Lun Oct 06, 2008 4:44 pm

ahora conozco los detalles de la historia, delgadez extrema?? aish, al final uno de los dos logro adelgazar XD.
coñas aparte, cúrate pronto, quiero que me azotes y me tires cera de vela ardiendo en la espalda...
naota
naota
**
**

Masculino
Cantidad de envíos : 399
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento ù_ú Empty Re: Lo siento ù_ú

Mensaje  Dr_Neuro Mar Oct 07, 2008 9:00 am

Venga jefa, mejorate pronto y bien!! Tienes que seguir repartiendo mucha leña XD
Dr_Neuro
Dr_Neuro
***
***

Masculino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Hábitat natural : Valencia
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://elnucleoperfecto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento ù_ú Empty Re: Lo siento ù_ú

Mensaje  naota Miér Oct 08, 2008 2:31 pm

y enseñar a esas PUTAS quien lleva el traje de cuero y los látigos...
y de paso enséñamelo a mi, ya que estamos, total; te coge de camino...
naota
naota
**
**

Masculino
Cantidad de envíos : 399
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://mensfrikiincorporefriki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento ù_ú Empty Re: Lo siento ù_ú

Mensaje  Mith Sáb Oct 11, 2008 2:35 pm

jo- der... Hina no te mueras... ;_;
Mith
Mith
****
****

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 103
Hábitat natural : Arrancando cabezas de orcos con mi hacha de doble filo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo siento ù_ú Empty Re: Lo siento ù_ú

Mensaje  Ashayami Yahari Vie Nov 21, 2008 12:10 pm

Si, Hina, ya me contaste por msn, pero no tan detalladamente O_OU...

Bueno, como sabes, espero que estés mejor y lo demás @__@ (qué mala leche con lo del médico -__-...)

En fin :3!!! I LOVE YOU, SENSEI SAMA!!!:D
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento ù_ú Empty Re: Lo siento ù_ú

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.