Sexo, violencia y galletitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Kawaii game ^^U

+3
Nika
Valadrak
Hinaiseki
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A Kawaii game ^^U - Página 3 Empty Re: A Kawaii game ^^U

Mensaje  Ashayami Yahari Miér Abr 16, 2008 5:02 pm

Akemi escribió:
Ashayami Yahari escribió:quiero un peluche de Link D:

ZOMG yo también ;__;!! Y has jugado el Phantom Hourglass para DS?? No existe mejor Zelda que ese!!... Aunque la ocarina del tiempo y el majora's mask también estuvieron guays... MUY guays, pero el Phantom le da más realismo al juego con las opciones que te brinda la DS y además tienes un barquito y puedes arreglarlo y hacerlo bien chulo... además de que hay piratas ;O;!!! Pirata

Phantom Hourglass es la continuación de Wind Waker, y ya se que lo sabes ;__;!!! No lo he jugado, pero me gustaría xD! De hecho, solo por ese juego me quería comprar la DS u_u... En Wind Waker no puedes arreglar el barquito ;__;!!!! Lo más irónico es que tengo Ocarina Of Time en mi PC y no lo he jugado Dx! (Bueno, no en mi pc, en la de mi hermano x_X)... Y concuerdo con Neuro, el Twilight Princess es el jeugo de Zelda más CACA que hay u_u... un amigo me lo prestó y lo jugué un rato...

...Lastimosamente no pude avanzar mucho debido a que era tan enrredado y complicado que no sabías que había que cojer una hierba del piso, tocarla justo en el lugar preciso para que el mono tirara el bebé, se lo dieras a la tipa para que te diera la caña de pescar para... pescar un pescado (valga la redundacia), dárselo al gatito para que lo pudieras coger y devolvérselo a la gorda para que ella te diera una... una no me acuerdo que >_>!! creo que era la espada o_O...

Y yo quiero que ehm... Kakashi ehm... */////*!!! Ustedes Saben *---¬* */////* Vergüenza

Kakashi: Eeeeeehhh?
Ashayami: N-nada *¬*
Ashayami Yahari
Ashayami Yahari
~ Creadora de Gráficos <3! ~
~ Creadora de Gráficos

Femenino
Cantidad de envíos : 931
Edad : 28
Hábitat natural : »Konohagakure«
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://ashayami-yahari.queen-of-amethyst.net/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.